Miercoles de Cine – Cine Gay

Los miércoles es el día de cine por excelencia, y por ello en Sexshops Gay hemos preparado una serie de cine y cortos gay, con las que sobrellevar mejor las noches estivales.

Para comenzar, Les incroyables aventures de Fusion Man, un trabajo que se sale de los estereotipos de cortos gay a los que estamos acostumbrados. En plena Era Marvel, Xavier Gens y Marius Vale se atreven con un corto de clara sátira a las películas de superhéroes, incluyendo planos que nos evocan claramente la película de Superman, por no hablar del taladrado tema de Batman y sus jóvenes ayudantes. Con disposición de medios y un argumento cargado de clichés, tanto gays, como del cine de acción americano, logran hacernos pasar un rato (corto) entretenido. Esperamos que lo disfrutéis.

Les incroyables aventures de Fusion Man Xavier Gens y Marius Vale, Francia.

Do começo ao fim-cine gay-cine-gay-cortos gay-cortos-Abranches Aluizio
Do começo ao fim-cine gay-cine-gay-cortos gay-cortos-Abranches Aluizio

En cuanto a Película Gay, apostamos por una película que os conmoverá, “Do começo ao fim” (De Comienzo a Fin) una tierna historia de dos hermanos que desde niños muestran una especial atención el uno por el otro. Del director de cine brasileño Abranches Aluizio  el cual ha trabajado como asistente de dirección y producción en Brasil. Su primer largometraje como director fue en la película de 1999 Um Copo de Cólera , que se basa en una novela de Raduan Nassar. Abranches es licenciado en Economía.

Do começo ao fim Abranches Aluizio, Brasil.

Abranches Aluizio. Filmografía

1989

1999

2002

2009

A Porta Aberta (corto)

Um copo de cólera

Las tres Marías

Do comeco ao fim

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *