Barba de tres días – Estética Gay

Si deseas llevar el look “Barba de tres días“, debes tener en cuenta que requiere cierto mantenimiento para evitar que el pelo campe a sus anchas por tu rostro. Además, deberás evitar un pelo duro y rígido, si no quieres destrozar cutis ajenos…
Éste estilo es perfecto para los perezosos que no desean un afeitado diario, o para madurar un rostro infantil.
¿Decidido?…Pues vamos al lío:
– Examina el crecimiento de tu barba, si requerirás un mantenimiento diario, cada dos, tres días…
– Especial atención a las mejillas y la parte inferior del cuello. Utiliza un gel de afeitado que te permita ver el pelo. Un consejo muy personal, utiliza un producto desmaquillante.
– Evita que el pelo se extienda “a su bola“, dale cierta forma, pero no te esmeres esculpiéndola demasiado. Recurre a las pinzas para esos pelos rebeldes sueltos de las mejillas, evitarás que proliferen.

5 Esenciales de tu Barba de tres días

1. Limpieza y Exfoliación Previo al afeitado limpia el poro y retira las pieles muertas, tendrás un afeitado mucho más suave.

2. Gel de afeitado Masajéate con tu producto de afeitado y déjalo actuar durante 30 ó 45 segundos, para que humedezca el pelo y lo ablande.

3. Afeitado Intenta afeitarte siguiendo la dirección del pelo. Atención a mejillas, comisuras de los labios, y zona inferior y lateral del cuello.

4. Longitud de la barba Intenta mantener el pelo corto. Recurre a una máquina que te permita regular el corte al 1 o al 2.

5. Suavidad del pelo En tu ducha diaria, aplícate la crema que usas para el pelo, (y si no lo haces ya te toca) para aplicártela en la barba. Déjala actuar 1 ó 2 minutos, y enjuaga con agua. Conseguirás una barba suave y aterciopelada.

Barba de 3 días-Robert Pattinson
3dias
  1. Mauri says:

    Gracias por los consejos, los tendré en cuenta aunque tengo la suerte de dejar mi barba crecer y sola se ve bastante bien, al menos eso me dicen, no sé si será para que me calle, jaja.
    Aunque ahora parece que se ha puesto muy de moda esto de llevar barba, aunque algunos se pasan, he visto cada barba… a mí me gusta que se tenga barba pero no demasiada como para parecer Gandalf.

    • BlogGays says:

      Gandalf jajaja
      Sí, si quieres llevar la barba más larga (se que lleva bastante también) aún tienes que cuidarla más para que se vea chula. Sé de casos que tiene que usar desrizante ya que el pelo de su barba no es liso naturalmente.
      Si no tienes mucho tiempo, mi consejo es que te decantes por la barba de tres días, es mucho más cómoda de mantener.
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *