Corto Gay: Pretty Boy

Blog

Pretty boy (2015) es un cortometraje de temática gay, acerca de un chico de alquiler y sus aventuras con diferentes hombres.

Pablo es un gigoló que tiene 20 años y su gran sueño es dedicarse al mundo del cine. En su trabajo cobra 60 euros como activo y 80 euros como pasivo.

Nuestro amigo Pablo le gusta la buena vida, que le han regalos y que le ofrezcan una buena compañía. Si tú cumples con estos requisitos, él se dejará querer y te dará todo su amor.

El director de este corto se llama Christian Coll y el actor protagonista Josh Barrientos.

Pelicula completa:

Posted on -

Libro Kamasutra Gay

Escrito sin tabúes, ideas preconcebidas ni inhibiciones, asesorado por un psicólogo especializado y acompañado de numerosas ilustraciones, este libro desvela el sexo tal como es en la realidad: una energía vital, fuente de goce y equilibrio. El libro del Kamasutra gay está pensado para disfratuar del sexo entre hombres.

Libro del kamasutra gay

Máscaras Fetish – Shopping Gay

Blog
Mascara de Perro

Las máscaras de látex y las mascaras de cuero son de las más utilizadas en llos juegos BDSM, y en los juegos de sumisión. Te permiten conferirte el estatus de amo de la mazmorra, o pueden utilizarse para los sumisos, con el fin de negarles la capacidad de hablar, o bien la identidad, por que no se la merecen. Se convierten así en objetos de usar y tirar, “algo” sin importancia.

En nuestra tienda online encontrarás la máscara que buscas, la que mejor se adapte al tipo de placer que necesitas experimentar. Desde una simple máscara de cuero, hasta las más complejas, con mordaza, diferentes aperturas, tachuelas, lisas, etc….Hasta máscaras de látex sin aperturas, máscaras de gas, máscaras con cremalleras, capucha de látex de verdugo, y un largo etc.

Mascara Neopreno BDSMMascara de gas Mascara de PerroMascara de Cerdo
Máscaras Fetish en SexShopsGay

Secretos / Ari – Cortometrajes Gay

Blog
o beautiful

Hoy en lugar de película te traemos dos cortos, el primero en versión original inglesa, y el segundo Ari, corto argentino realizado en castellano. Esperamos que os gusten.

Un chico gay es golpeado y abandonado en un campo de maiz, uno de los agresores regresa…
O Beautiful (Secretos), a film by Alan Brown

Pais: EEUU Idioma: Inglés Duración: 29 minutos.

Ari es un joven tatuador muy sexy, deja “marca” en sus clientes…
Ari, un corto de Omar Zúñiga Hidalgo

Pais: Argentina Idioma: Castellano Duración: 12 minutos.

Nuevo directorio de empresas Gay

Blog
gay friendly life

gay friendly life

Nuestros amigos de GayFriendlyLife nos avisan de que ya está online su nueva página www.gayfriendlylife.com. Es un directorio de empresas gay y gay friendly a nivel internacional que tendrá tanto lista de asociaciones y ONG como eventos, viajes, cupones de descuento en tiendas, etc, de empresas donde siempre serás bienvenido.

gay friendly lifegay friendly life

Además, si tienes una empresa gay o gay-friendly puedes registrarla gratis en el directorio.

También nos ha parecido muy interesante otra página web nueva de contactos para encontrar chicos en tu área, con localizador para saber a qué distancia se encuentran. Es webapp y se adapta al ordenador y móvil o tablet a la vez. Tienen más contenido que en otras webs que sólo ofrecen perfiles y parece que sólo se trata de sexo rápido. Si buscas algo diferente, la página está muy bien, con un diseño muy cuidado y unos chulazos en la portada dignos de ser mirados dos veces.

gaydock contactos

El registro y acceso a los perfiles es totalmente gratis: www.gaydock.com

Cockrings – Shopping

Blog
cockrings

Cockrings, también llamados anillos de pene o anillos para el pene, con la aparición de nuevos materiales han extendido su gama y uso de forma increible. Desde los clásicos anillos de cuero con remaches, hemos pasado a los decorativos de silicona de colores. La oferta del mercado es amplísima, puedes elegir entre cockrings de acero , de cuero, de simil piel, de látex o rubber.

Love RingDonut CockringCockring SiliconaAnillo Vibrador Colt

La función del cockring es apretar en la base del pene, o el pene y los testículos. Así que, cuando elijas tu talla, no la elijas más grande de lo necesario, no tendrá ningún efecto placentero y se saldrá de su sitio. Por la misma razón, no elijas un cockring demasiado pequeño, por que provocará un exceso de sangre en tu miembro que puede dar lugar a daños graves. Lo mejor es que, con una cinta métrica, midas la circunferencia de la base de tu pene y testículos , y elijas el cockring de esa circunferencia.

Cockrings
https://www.sexshopsgay.com/pene-y-testiculos

Shank – Cine Gay

Blog
Shank-cine-cine gay-peliculas-peliculas gay

Shank es la historia de Cal, un joven pandillero sin futuro de 18 años, camello y consumidor, envuelto en una espiral de drogas y violencia, ocultando a su entorno su gran secre: es gay.
Secretamente enamorado de su mejor amigo, Jonno, con el que comparte momentos vitales cuasihomoeróticos para Cal, pero de camaradería para Jonno.
Obliga a grabar sus encuentros esporádicos con hombres, a los que conoce furtivamente por internet. Un caso claro de homofobia interiorizada, de homosexualidad atormentada. Hasta conocer a Olivier, un joven francés amanerado que no tiene ningun reparo en vivir abiertamente su homosexualidad.

Shank, 2009. UK.

Reparto principal

Cal Wayne Virgo
Jonno Tom Bott
Olivier Marc Laurent
Nessa Alice Payne

Para ver online: ENLACES CAIDOS

Love of Siam – Cine Gay

Blog
Love of Siam

Love of siam es una película romántica thailandesa que cuenta el romance entre dos adolescentes, Mew y Tong, cuyas vidas han estado unidas desde la infancia. La historia se complica con la desaparición de Tang, hermana de Tong. Una película
Escrita y dirigida por el thailandés Chookiat Sakveerakul, tuvo una extraordinaria acogida por la crítica y el público desde su lanzamiento a finales del 2007, generando grandes ingresos para la productora. Posteriormente acaparó premios en todos los festivales cinematográficos a los que acudió, el de Mejor Película.

Love of Siam, 2007 , Thailandia.

Reparto principal

Mew Witwisit Hiranyawongkul
Tong Mario Maurer
Tang Kanya Rattanapetch
Donut Aticha Pongsilpipat
June Chermarn Boonyasak
Sunee Sinjai Plengpanich

Bell Soto – Fotografía Erótica gay

Bell Soto, Perú. Soto es un fotógrafo peruano, afincado en NY.
Ha trabajado para publicaciones internacionales como Vman, L’Officiel Hommes, VMagazine, Revista Hombre.

Bell-Soto-Perú-NY-fotografía-Fotografía Erótica-Fotografía Erótica Gay
Eric Bivoino-Bell Soto

Como fotógrafo ha lanzado colecciones para los diseñadores de moda conssagrados. entre los que destacar Yohji Yamamoto, Walter Van Beirendonck, Romain Kremer, Alexander McQueen.

En la actualidad, compagina sus trabajos de fotografía, con la dirección de spots publicitarios, e incluso con el cine. Su película “Reciclaje” recibió el Premio a la Mejor Cinematografía en La Jolla Festival de Cine 2011.

Para saber más a cerca de Bell Soto: http://www.bellsoto.com/

Errikos Andreou – Fotografía Erótica Gay

Blog
Stephanos-Errikos Andreou-Fotografia-fotografia erotica-fotografia erotica gay-nude-nude men-desnudos

Errrikos Andreou, Atenas-Grecia, 1980. Estudió moda en la Universidad de Westminster y en el Central St Martin’s College of Art and Design de Londres. Desde su graduación ha trabajado como diseñador de moda, estilista y como descubridor de modelo. Hoy en día Andreou centra su trabajo principalmente en la fotografía, una evolución natural de su participación en la industria de la moda.

Errikos-Andreou-Errikos Andreou-Fotografia-fotografia erotica-fotografia erotica gay-nude-nude men-desnudos
Errikos-Andreou-Errikos Andreou-Fotografia-fotografia erotica-fotografia erotica gay-nude-nude men-desnudos

“Los principios de la creación de una imagen son muy similares entre el diseño, el cine y la fotografía y uno depende fuertemente del otro. Me acerco a la fotografía desde como un retratista, con interés por la personalidad o la sexualidad de los sujetos, los cuales me inspiran a crear una historia alrededor de él o ella, o, a veces el tema es la historia misma”.