Bocado de bola – Review

Para los que seais relativamente nuevos en el mundo del bondage y nunca hayais probado una mordaza, aquí os traemos la primera review de los artículos del sex shop. Seguramente os ayudará a decidiros para iniciar prácticas BDSM.

mordaza bola perforada 1

Diseño / Forma / Tamaño

El diseño de esta mordaza de bola es bastante sencillo comparado con otras mordazas que hay en la tienda, pero para empezar con las primeras experiencias es preferible elegir algo que no sea muy extremo. Las tiras de los lados están fabricadas en piel con hebillas de metal (libre de níquel para no causar alergias) y varios agujeros en el cuero para que la ajustes al tamaño que necesites. El largo de las tiras es suficiente para prácticamente cualquiera (unos 63 cm de circunferencia) pero si la persona es pequeña puede que le tengas que hacer un agujero más. La bola está hecha en PVC y tiene un buen tamaño (unos 4 cm de diámetro), las he visto más pequeñas pero si eliges un tamaño demasiado pequeño puede que no consigas el efecto deseado: tapar la boca de quien la lleva puesta.

La bola parece muy resistente, la hemos tirado con fuerza al suelo, incluso la hemos pisado sin que muestre ningún daño. Tiene varios agujeros (poder respirar mientras se lleva puesta) de buen tamaño y separados de tal forma que siempre se pueda respirar sea cual sea la postura. Las hebillas de metal parecen lo suficientemente fuertes como para aguantar bastantes usos. La bola se puede quitar y poner con corchetes para poder limpiarla.

mordaza bola perforada 1

Limpieza y cuidados

Limpiar este bocado es muy fácil ya que todo lo que necesitamos es soltar los corchetes y lavarla con agua y jabón. Si la van a usar varias personas es conveniente usar algún spray antibacterias además. Como el PVC no soporta altas temperaturas, el fabricante no recomienda meterla en lavavajillas o hervirla.

mordaza bola perforada 1

Experiencia

A la vez que efectiva, es bastante cómoda para principiantes y la respiración no es un problema mientras que se lleva puesta ya que tiene suficientes agujeros, incluso para cuando la respiración es muy profunda. Es normal salivar mucho al usar una morzada y con ésta la saliva tiende a caer (que añadirá un punto morbo al dominante y de humillación para el sumiso), incluso puedes ponerte boca arriba y gracias a los agujeros podrás respirar bien.
Gracias a su tamaño este bocado realmente limita los ruidos que el sumiso puede hacer, la mayoría del tiempo serán quejidos y gruñidos, lo que será todavía más excitante.

mordaza bola perforada 1

Precio anterior 19.95 €, ahora 17.50 €
Para comprar esta mordaza de bola haz click aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *