Burberry Black Label – ModaGay

Si hay marcas que nunca defraudan a sus seguidores, una de ellas es sin duda Burberry Black Label. Y lo es porque la firma consigue adaptarse cada año a las nuevas tendencias marcadas por la moda sin llegar a perder las señas de identidad que como marca la mantienen en lo más alto de las pasarelas y del mercado.

Burberry
Trench Burberry

Las siluetas siguen ajustadas, prendas icónicas de la firma, los trenchs en todas sus posibles versiones, lisos o estampados, siguen muy presentes (esenciales del estilo “British”).
Esta temporada los conjuntos son más serios, sobrios y equilibrados de lo que nos suelen tener acostumbrados. Los tonos del Otoño, negros, burdeos, verde musgo….

Burberry Fall-Winter 2013, Milán. Fashion TV

Las fotografías no son nuestras, son de sus respectivos autores. Si eres el autor y no quieres que aparezcan en el blog contacta con nosotros.

  1. Electro says:

    Me pirra esta marca.
    Es cierto lo que dices, aunque se parecen mucho a las prendas de otras temporadas esta es algo más sobria, en mi opinión los colores están bien, me gustan los colores oscuros, marrones y arenas para otoños, a veces algo de pastel también esta bien, pero bueno, eso son mis gustos, como bien dice el dicho “para gusto los colores”.

    • BlogGays says:

      Sí, de cara al otoño los colores van siendo menos vivos, si te fijas, verás que casi todos los años es así. Aunque las tendencias son importantes, lo primero que tienes que tener presente es lo que a TI te queda bien. Si tienes alguna duda sobre qué tipo de ropa queda mejor según el tipo de cuerpo, pásate por el otro post Tipos de cuerpo – Moda Gay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *