Corto Gay: Pretty Boy

Blog

Pretty boy (2015) es un cortometraje de temática gay, acerca de un chico de alquiler y sus aventuras con diferentes hombres.

Pablo es un gigoló que tiene 20 años y su gran sueño es dedicarse al mundo del cine. En su trabajo cobra 60 euros como activo y 80 euros como pasivo.

Nuestro amigo Pablo le gusta la buena vida, que le han regalos y que le ofrezcan una buena compañía. Si tú cumples con estos requisitos, él se dejará querer y te dará todo su amor.

El director de este corto se llama Christian Coll y el actor protagonista Josh Barrientos.

Pelicula completa:

La Mala Educación – Almodóvar – Cine Gay

Cine Gay Online
La mala educacion, de Almodovar - Cine Gay

SINOPSIS RESUMIDA DE LA PELICULA
Principios de los 60. A y B están en un colegio de curas y se enamoran. El Padre Manolo abusa física y sexualmente de ellos. Los 3 se vuelven a encontrar en los 80, y de qué forma. A, que ahora se llama C, es un travesti que quiere ser actor. B es director de cine de éxito. La película hace “cine dentro de cine“, muy de Almodóvar. La crítica dice que vuelve la Época Oscura de Almodóvar, bien! Nos gusta el cine retorcido, el que trastorna un buen rato, el que cuenta cosas que le podrían pasar a todo el mundo pero de una perspectiva con lente de aumento.

Gael Garcia Bernal - La mala educación
Fele Martinez - La mala educación
Escena - La mala educacion

PELICULA COMPLETA ONLINE
Parte 1
Parte 2

** Si no funciona el vídeo, avisad para que lo ponga de nuevo. Gracias.

Posted on -

Otra Historia de Amor – Versión Completa – película gay online

Título original: Otra Historia de Amor
Año de la pelicula: 1986
Duración: 104 minutos
País: Argentina
Director: Américo Ortiz de Zárate
Guión: Juan Carlos Brown, Américo Ortiz de Zárate
Música: Martín Bianchedi, Ángel Mahler
Fotografía: Hector Morini
Reparto: Arturo Bonín, Mario Pasik, Carlos Muñoz
Género: #Homosexualidad. Trabajo/empleo. Drama romántico

Jorge Castro sólo lleva un mes en la empresa y le dice directamente a su jefe, que le gusta y quiere acostarse con él. Su jefe se queda muy sorprendido, es un hombre casado y con hijos y rechaza su proposición, pero unos días más tarde, tras darle muchas vueltas acepta, y así empiezan una relación amorosa clandestina.

Una hermosa película que recomiendo que veáis.

Secretos / Ari – Cortometrajes Gay

Blog
o beautiful

Hoy en lugar de película te traemos dos cortos, el primero en versión original inglesa, y el segundo Ari, corto argentino realizado en castellano. Esperamos que os gusten.

Un chico gay es golpeado y abandonado en un campo de maiz, uno de los agresores regresa…
O Beautiful (Secretos), a film by Alan Brown

Pais: EEUU Idioma: Inglés Duración: 29 minutos.

Ari es un joven tatuador muy sexy, deja “marca” en sus clientes…
Ari, un corto de Omar Zúñiga Hidalgo

Pais: Argentina Idioma: Castellano Duración: 12 minutos.

Prayers for Bobby – Cine Gay

Cine Gay Online
Prayers For Bobby

Bobby Griffith (Ryan Kelly), un chico gay, hijo favorito de su madre, el chico perfecto para cualquier padre, criado con influencias marcadamente religiosas en Walnut Creek, California. Tras su salida del armario, su madre, Mary, interpretada genialmente por Sigourney Weaver, busca refugio en la iglesia para rescatar a su hijo del pecado. Al llegar a la conclusión de que Bobby no podía ser “curado”, ella lo repudia, conduciendo a éste una situación sin retorno.

Prayers For Bobby
Prayers For Bobby

Dirigida por Russell Mulcahy y basada en la novela homónima de Leroy Aarons , Prayers for Bobby es un película inspiradora, capaz de conmover hasta los corazones más duros..

Nominada a los premios Emmy 2009 Globo de Oro 2010 y el Screen Actors Guild Award, en Plegarias para Bobby, Sigourney Weaver interpreta genialmente el papel de una madre se debate entre su lealtad a su fe, y sus instintos maternos.

Prayers for Bobby, 2009. Película completa en español latino

North Sea Texas – Cine Gay

Cine Gay Online

Noordzee, Texas Debut cinematográfico del director de culto Bavón Defurne. Sus cortometrajes son como cartas de amor, empapados con exuberantes imágenes, obteniendo de los aficionados de todo el mundo comparaciones con Pierre et Gilles, Herbert List, Dreyer o Eisenstein.

Pim vive en un pequeño pueblo en el escudo de Bélgica, junto con su madre soltera Yvette, una estrella de acordeón local. Es una existencia ordinaria que el pequeño Pim ilumina soñando con princesas, festivales de reinas de la belleza y con su atractivo vecino de al lado, Gino.
La vida de Pim toma un giro emocionante e inesperado, cuando un personaje inesperado irrumpe en su pequeña localidad.

Galardonada en los festivales de cine de roma y montreal; una pelïcula que por estética y argumento te enamorará. De esas que recuerdas toda la vida, aunque olvides el nombre. Lo mismo que el primer amor.
North Sea Texas, 2011 Bavón Defurne, Bélgica.

Reparto principal

Pim Ben Van den Heuvel
Zoltan Thomas Coumans
Gino Nathan Naenen

White Frog – Cine Gay

Cine Gay Online
White Frog

White Frog Nick Young (Booboo Stewart) es un estudiante de secundaria que lucha con el síndrome de Asperger, y que tiene idolatrado a su perfecto hermano mayor Chaz (Harry Shum Jr.). Su hermano muere en un accidente con su bicicleta en la carretera, y Nick debe superar su pérdida. La historia se enreda al descubrir que Chad tenía un pequeño secreto…

Escrita por Farhan Justin y dirigida por Quentin Lee, una historia que habla sobre el poder de la familia, la amistad y como no, sobre el amor. Se presentó en el Festival Asiático-Americano de Cine de San Francisco, en marzo de 2012.

White Frog, 2012 Quentin Lee, Thailandia.

Reparto principal

Nick Young Booboo Stewart
Chaz Young Harry Shum Jr.
Randy Goldman Gregg Sulkin

Shank – Cine Gay

Blog
Shank-cine-cine gay-peliculas-peliculas gay

Shank es la historia de Cal, un joven pandillero sin futuro de 18 años, camello y consumidor, envuelto en una espiral de drogas y violencia, ocultando a su entorno su gran secre: es gay.
Secretamente enamorado de su mejor amigo, Jonno, con el que comparte momentos vitales cuasihomoeróticos para Cal, pero de camaradería para Jonno.
Obliga a grabar sus encuentros esporádicos con hombres, a los que conoce furtivamente por internet. Un caso claro de homofobia interiorizada, de homosexualidad atormentada. Hasta conocer a Olivier, un joven francés amanerado que no tiene ningun reparo en vivir abiertamente su homosexualidad.

Shank, 2009. UK.

Reparto principal

Cal Wayne Virgo
Jonno Tom Bott
Olivier Marc Laurent
Nessa Alice Payne

Para ver online: ENLACES CAIDOS

Love of Siam – Cine Gay

Blog
Love of Siam

Love of siam es una película romántica thailandesa que cuenta el romance entre dos adolescentes, Mew y Tong, cuyas vidas han estado unidas desde la infancia. La historia se complica con la desaparición de Tang, hermana de Tong. Una película
Escrita y dirigida por el thailandés Chookiat Sakveerakul, tuvo una extraordinaria acogida por la crítica y el público desde su lanzamiento a finales del 2007, generando grandes ingresos para la productora. Posteriormente acaparó premios en todos los festivales cinematográficos a los que acudió, el de Mejor Película.

Love of Siam, 2007 , Thailandia.

Reparto principal

Mew Witwisit Hiranyawongkul
Tong Mario Maurer
Tang Kanya Rattanapetch
Donut Aticha Pongsilpipat
June Chermarn Boonyasak
Sunee Sinjai Plengpanich
Posted on -

Shortbus – Cine Gay

Cine Gay Online
Shortbus-cine-cine gay-peliculas-peliculas gay

Shortbus es un club neoyorkino alternativo dedicado al sexo. A él acuden personas de diversos estratos sociales y culturales para a través del recurso fácil del sexo llenar los vacios de su existencia, dentro de una sociedad resentida tras los atentados terroristas del 11-S. El argumento es sencillo, casi musical. El club como catalizador de tres historias personales, Sophia, psicóloga heterosexual que nunca ha alcanzado un orgasmo, Severine, sensible fotógrafa de vocación y dominatriz de sado de profesión, y Jamie y James, pareja gay que buscan un tercer miembro que añadir a su relación.
Una película dirigida por el realizador americano John Cameron Mitchell, que causó gran polémica en su estreno a causa de sus excenas de sexo explícito.
«La película contiene escenas de sexo explícito. Sin embargo, no se trata de pornografía, sino de una mirada sobre las emociones humanas y la relación con el sexo. Es, además, un retrato de la sexualidad en occidente en la última década: un mosaico de experiencias intersexuales en donde el placer es vivido como un vacío imprescindible». John Cameron Mitchell.
Shortbus, 2006 John Cameron Mitchell, Texas, EEUU.

Reparto principal

Jamie PJ Deboy
James Paul Dawson
Ceth Jay Brannan
Sophia Sook-Yin Le
Severine Justin Bond
Rob Jonathan Couette