La Mala Educación – Almodóvar – Cine Gay

Cine Gay Online
La mala educacion, de Almodovar - Cine Gay

SINOPSIS RESUMIDA DE LA PELICULA
Principios de los 60. A y B están en un colegio de curas y se enamoran. El Padre Manolo abusa física y sexualmente de ellos. Los 3 se vuelven a encontrar en los 80, y de qué forma. A, que ahora se llama C, es un travesti que quiere ser actor. B es director de cine de éxito. La película hace “cine dentro de cine“, muy de Almodóvar. La crítica dice que vuelve la Época Oscura de Almodóvar, bien! Nos gusta el cine retorcido, el que trastorna un buen rato, el que cuenta cosas que le podrían pasar a todo el mundo pero de una perspectiva con lente de aumento.

Gael Garcia Bernal - La mala educación
Fele Martinez - La mala educación
Escena - La mala educacion

PELICULA COMPLETA ONLINE
Parte 1
Parte 2

** Si no funciona el vídeo, avisad para que lo ponga de nuevo. Gracias.

Posted on -

Otra Historia de Amor – Versión Completa – película gay online

Título original: Otra Historia de Amor
Año de la pelicula: 1986
Duración: 104 minutos
País: Argentina
Director: Américo Ortiz de Zárate
Guión: Juan Carlos Brown, Américo Ortiz de Zárate
Música: Martín Bianchedi, Ángel Mahler
Fotografía: Hector Morini
Reparto: Arturo Bonín, Mario Pasik, Carlos Muñoz
Género: #Homosexualidad. Trabajo/empleo. Drama romántico

Jorge Castro sólo lleva un mes en la empresa y le dice directamente a su jefe, que le gusta y quiere acostarse con él. Su jefe se queda muy sorprendido, es un hombre casado y con hijos y rechaza su proposición, pero unos días más tarde, tras darle muchas vueltas acepta, y así empiezan una relación amorosa clandestina.

Una hermosa película que recomiendo que veáis.

Prayers for Bobby – Cine Gay

Cine Gay Online
Prayers For Bobby

Bobby Griffith (Ryan Kelly), un chico gay, hijo favorito de su madre, el chico perfecto para cualquier padre, criado con influencias marcadamente religiosas en Walnut Creek, California. Tras su salida del armario, su madre, Mary, interpretada genialmente por Sigourney Weaver, busca refugio en la iglesia para rescatar a su hijo del pecado. Al llegar a la conclusión de que Bobby no podía ser “curado”, ella lo repudia, conduciendo a éste una situación sin retorno.

Prayers For Bobby
Prayers For Bobby

Dirigida por Russell Mulcahy y basada en la novela homónima de Leroy Aarons , Prayers for Bobby es un película inspiradora, capaz de conmover hasta los corazones más duros..

Nominada a los premios Emmy 2009 Globo de Oro 2010 y el Screen Actors Guild Award, en Plegarias para Bobby, Sigourney Weaver interpreta genialmente el papel de una madre se debate entre su lealtad a su fe, y sus instintos maternos.

Prayers for Bobby, 2009. Película completa en español latino

Posted on -

Shortbus – Cine Gay

Cine Gay Online
Shortbus-cine-cine gay-peliculas-peliculas gay

Shortbus es un club neoyorkino alternativo dedicado al sexo. A él acuden personas de diversos estratos sociales y culturales para a través del recurso fácil del sexo llenar los vacios de su existencia, dentro de una sociedad resentida tras los atentados terroristas del 11-S. El argumento es sencillo, casi musical. El club como catalizador de tres historias personales, Sophia, psicóloga heterosexual que nunca ha alcanzado un orgasmo, Severine, sensible fotógrafa de vocación y dominatriz de sado de profesión, y Jamie y James, pareja gay que buscan un tercer miembro que añadir a su relación.
Una película dirigida por el realizador americano John Cameron Mitchell, que causó gran polémica en su estreno a causa de sus excenas de sexo explícito.
«La película contiene escenas de sexo explícito. Sin embargo, no se trata de pornografía, sino de una mirada sobre las emociones humanas y la relación con el sexo. Es, además, un retrato de la sexualidad en occidente en la última década: un mosaico de experiencias intersexuales en donde el placer es vivido como un vacío imprescindible». John Cameron Mitchell.
Shortbus, 2006 John Cameron Mitchell, Texas, EEUU.

Reparto principal

Jamie PJ Deboy
James Paul Dawson
Ceth Jay Brannan
Sophia Sook-Yin Le
Severine Justin Bond
Rob Jonathan Couette

Programación Fire – 18ª Muestra Internacional de Cine Gay y Lésbico

Cine Gay Online

Ya está disponible la programación de Fire!!, la 18ª Muestra Internacional de Cine Gay y Lésbico del Casal Lambda. Todas tienen muy buena pinta!

Haz click aquí para ver el programa completo de la Muestra.

Si vas a ver alguna, cuéntanos qué tal!

Head on | De cabeza – película gay online

Cine Gay Online
Pelicula gay completa

Título original: Head On
Año: 2000
Duración: 104 min.
País: Australia
Director: Ana Kokkinos
Guión: Andrew Bovell, Ana Kokkinos, Mira Robertson (Novela: Christos Tsiolkas)
Música: Ollie Olsen
Fotografía: Jaems Grant
Reparto: Alex Dimitriades, Paul Capsis, Julian Garner, Tony Nikolakopoulos, Elena Mandalis
Género: Drama | Homosexualidad. Drogas. Inmigración. Familia

Esta película cuenta un día completo en la vida de Ari.
Ari es un joven gay de 19 años de ascendencia griega que vive en Melbourne, se encuentra atrapado entre la educación conservadora que recibió y su propia identidad sexual. Sin trabajo y sin un propósito claro para su vida, vive en un mundo de drogas y conflictos familiares.

La película fue famosa en su momento por sus escenas de contenido erótico y por mostrar una escena explícita de masturbación interpretada por Ari.

El cuarto de Leo – película gay online

Cine Gay Online
El cuarto de Leo - pelicula gay online

TÍTULO ORIGINAL El cuarto de Leo

AÑO 2009
DURACIÓN 92 min.
PAÍS Uruguay
DIRECTOR y GUIÓN Enrique Buchichio
MÚSICA Sebastián Kramer
FOTOGRAFÍA Pedro Luque
REPARTO Martín Rodríguez, Cecilia Cosero, Gerardo Begerez, Mirella Pascual, Rafael Soliwoda, Arturo Goetz, Carolina Alarcón, César Troncoso, Leonor Svarcas
PRODUCTORA Coproducción Uruguay-Argentina; Lavorágine Films
WEB OFICIAL http://www.elcuartodeleo.com/
GÉNERO Drama | Homosexualidad
SINOPSIS Leo, un joven en pleno proceso de autoaceptación y definición sexual, se reencuentra con Caro, una ex compañera de escuela primaria que le gustaba cuando eran más pequeños, y que ahora vive su propia crisis personal. Ese reencuentro casual va a repercutir en los conflictos de cada uno, sin que ninguno de los dos sepa lo que realmente le pasa al otro. (FILMAFFINITY)


(si el vídeo deja de funcionar, por favor avísanos para que lo resubamos)

Los comentarios que he visto sobre esta película es que es encantadora, genial y muy interesante. La has visto ya? Qué te parece?

Mambo Italiano -Pelicula completa en castellano-

Cine Gay Online

Divertidísima comedia romántica de temática gay, en la línea de Mi gran boda griega, pero con un guión más inteligente y unos diálogos más tronchantes, como lo están los inmensos Ginette Reno y Paul Sorvino como los padres del prota (un notable Luke kirby), capaces por sí solos de hacer más grande una peli entretenida y simpática.

Dirección: Émile Gaudreault.
Pais: Canadá.
Idioma: Español.
Año: 2003.
Duración: 88 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Luke Kirby, Paul Sorvino, Ginette Reno, Claudia Ferri, Stéphanie Vecchio, Peter Miller , Mary Walsh, Sophie Lorain, Tim Post.
Guión: Émile Gaudreault y Steve Gallucio.
Producción: Denise Robert y Daniel Louis.

SINOPSIS: Angelo, es agente de viajes y aspira a ser guionista de televisión, tiene veintipico, casi treinta. Nino, su mejor amigo, es oficial de policía. María y Gino son los padres de Angelo, quienes emigraron a Montreal en los 50’s y se casaron tan pronto llegaron al “Nuevo mundo”, un mundo al que nunca se acostumbraron definitivamente. La hermana de Angelo, Anna, es la típica hermana solterona, pero joven, maestra de esuela y adicta a los antidepresivos. María y Gino ven que el mundo se les viene abajo cuando su hijo les dice que se va a vivir solo, porque “qué hay de malo en vivir con tus padres hasta que te cases?” preguntaran ellos. Sin embargo se tranquilizan cuando se en-teran que Nino compartirá el apartamento con él. Todo va bien has-ta que se enteran que no sólo comparten el apartamento y que son más que amigos. Esto provocará que “tutta la famiglia” entre en guerra! ¿Podrán Angelo y Nino resistir las presiones familiares? ¿Podrá Nino resistirse a los encantadores besos de Pina? ¿Encontrará Angelo la fuerza necesaria para enfrentarse con su realidad?