El Jabón – Kamasutra Gay

Habrás oido alguna vez en la ducha del gimnasio o instituto la clásica broma de ¡Ay!…que se me ha caido el jabón…
Pues aquí viene como anillo al dedo.
En esta posición ambos, activo y pasivo se encuentran de pie, y el activo penetra al pasivo estando de pie detrás de él, marcando enteramente el ritmo, intensidad y profundidad de la penetración.
El pasivo, tiene la posibilidad de incrementar la penetración agachándose y flexionando las piernas, e incluso puede acompasar el ritmo para un máximo golpeo. El activo, desde detrás, puede estimular con sus manos el pecho, los pezones y el pene de su compañero. Al no existir confrontación, se produce un mayor juego de fantasía sexual. El mayor inconveniente podría producirse a causa de una penetración muy intensa, que pudiera ser dolorosa para pasivos no muy experimentados.
Es deseable que ambos amantes, lógicamente, sean de la misma estatura o similar, para que el activo no deba flexionar demasiado y esté en una posición cómoda para “empujar”…

  1. daNIEL says:

    me gusta mucho esa postura , ademas un pene grande entra con mayor facilidad, mi chico tiene un gran pollon , de lado al principio es imposible pero con esta postura es increíble , la recomiendo.

  2. Ruben says:

    Yo disfruto mucho con esta postura, a demás mi chico puede trabajarme el cuerpo al mismo tiempo que me tiene penetrado… Caricias, tocamientos, pellizcos, pero a él la postura que le resulta más apetecible es tumbándome boca abajo y él encima con sus piernas entrecruzadas a las mias para abrirlas y cerrrarlas a su antojo. Así yo quedo a su merced, inmovilizado bajo su cuerpo no pudiendo disfrutar nada más que de los movimientos de su verga mientras me folla.

    • andres berrocal says:

      yo te lo quiero hacer carlos tengo 15 soy activo y tengouna gran verga si quieres buscame en face book andres berrocal aparesco con una vermuda roja y camiseta blanca si estan interesadoshablenme

    • Quim says:

      En estos momentos me dejaría llevar por las fantasías. Me entregaría en cuerpo y alma. Lástima que me he incorporado tarde a este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *