El Molinete – Kamasutra Gay

A diferencia de las publicadas anteriormente, ésta es una postura algo más compleja, no tanto por requerir de alguna habilidad especial de alguno de los participantes, sino por la dificultad que entraña el llevar un ritmo continuo y el control de la penetración.
El pasivo se coloca boca abajo en el borde de la cama o sofá, mientras que el activo se coloca delante, quedando en una posición invertida respecto al pasivo, realizando la peneración desde esta postura.
Ni que decir tiene que, puesto que el pasivo tiene la movilidad casi reducida a cero, es el activo el que ha de marcar tanto el ritmo de golpeo, como la profundidad de la misma. Una variación algo más cómoda de esta postura (puesto que el pasivo está tumbado boca-abajo en la cama o suelo) es La Leña, pero eso ya es otra entrada…jeje.

  1. ronald says:

    soy de rol versátil mas pasivo serio y discreto, soy blanco, alto , peso promedio, ojos negros , cabello corto negro, soy higiénico, graduado universitario, vivo con mis padres, mi familia nada sabe, mi edad es 34 años, sitio para un encuentro privado no tengo. para contactarme mi numero de celular 0416-*** mi nombre ***, vivo en Venezuela. Mi facebook: ***
    ———————
    Hemos omitido todos los datos personales por razones obvias de privacidad

  2. Andrés says:

    Esta postura solo he podido realizarla con mi chico actual, anteriormente mis chico por el tamaño no aguantaban y se les salia con frecuencia durante la postura. Sin embargo mi chico actual con su vergota de 23cms. pero tanto la penetración como la follada ha sido muy forzada para mí.

  3. Leandro says:

    Mi chico me penetra en esta posición alguna que otra vez, pero lo hace colocándose de frente, así queda sentado sobre mis muslos, cada vez que la mete y la saca o cuando quiere mantenerla dentro quieta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *