Elegancia Contemporánea – Moda Gay

La elegancia contemporanea la encontramos cuando la sastrería tradicional se reinventa para combinarse con piezas intrinsicamente clásicas, tipo el blazer, en looks y outfits con un toque más sofisticado, urbanita y versátil, en el que poder realizar combinaciones con más prendas y no encerrarse solo en el único registro “de etiqueta”.
Banana Republic, en su nueva colección Fall-Winter, después de ver los diseños que presentan, consideramos que han dado en el clavo.
Prendas como el blazer se reconstruyen de una amnera increíble: apuestan por el algodón, los sinteticos y los estampados para poder sacarse el máximo partido con otras prendas como las camisas sport con botones al cuello, los vaqueros, que apuestan por el toque worker en sus acabados o incluso con el calzado que no tiene porque ser clásico y pudiendo combinarlos con un zapato más casual, tipo sneakers, de los que abundan hoy día en el mercado.
Estampados, de tartán a cuadro vichy, o paisley. Acolchados, imprescindibles en toda colección Otoño-Invierno, combinados con una paleta cromática que mete notas de colores discretas para desterrar la monotonía invernal.


Una colección dinámica y favorecedora que nos puede servir como suministro de armario o para tomar ideas para combinaciones más personales.
Anuda Corbata
Cuello Camisa y Lazo

  1. Fernan says:

    Suelo decir que lo mejor para cada uno es llevar un estilo propio, pero a veces estas modas nos pueden servir como bases, no aconsejo en ningún momento seguirlas al cien por cien, es mejor adaptarla a tu persona y tu cuerpo, como bien podemos observar en el artículo de los somatipos: ectomorfo, mesomorfo y endomorfo.
    Por cierto, muy acertado el tutorial para aprender a hacer un nudo de corbata, hay muchas personas a estas alturas que aún no saben como se hace un buen nudo.

    • BlogGays says:

      Hola Fernan, gracias por tu comentario! Y sólo hemos puesto los tres tipos de nudos más comunes, para salir del paso digamos, porque hay mil. Igual hago un especial de nudos de corbata y todo jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *