Nuevo directorio de empresas Gay

gay friendly life

Nuestros amigos de GayFriendlyLife nos avisan de que ya está online su nueva página www.gayfriendlylife.com. Es un directorio de empresas gay y gay friendly a nivel internacional que tendrá tanto lista de asociaciones y ONG como eventos, viajes, cupones de descuento en tiendas, etc, de empresas donde siempre serás bienvenido.

gay friendly lifegay friendly life

Además, si tienes una empresa gay o gay-friendly puedes registrarla gratis en el directorio.

También nos ha parecido muy interesante otra página web nueva de contactos para encontrar chicos en tu área, con localizador para saber a qué distancia se encuentran. Es webapp y se adapta al ordenador y móvil o tablet a la vez. Tienen más contenido que en otras webs que sólo ofrecen perfiles y parece que sólo se trata de sexo rápido. Si buscas algo diferente, la página está muy bien, con un diseño muy cuidado y unos chulazos en la portada dignos de ser mirados dos veces.

gaydock contactos

El registro y acceso a los perfiles es totalmente gratis: www.gaydock.com

  1. Reto says:

    Me gusta la ida, esperemos que avance bien y que tenga un futuro prospero.
    Es bueno que nuestra comunidad tenga su sitio en la sociedad pero por otra parte no tenemos porqué escondernos y aislarnos de todo, no quiero decir que esto sea el caso, pero me gustaría dejar clara esta opinión mía: si nosotrxs mismxs nos marginamos del resto nunca será posible una inmersión en la sociedad “”””normal””””.

    • BlogGays says:

      jajaja me han gustado los cuatro pares de comillas, porque qué es lo normal? lo habitual? podríamos hablar largo y tendido sobre este tema.

      Nosotros también esperamos que triunfe la página y que sirva para apoyarnos lxs unxs a lxs otrxs. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *