Enisey Abramov – Fotografía Erótica Gay

Enisey Abramov, Moscú, Rusia.
Probablemente estemos hablando del fotógrafo ruso con una mayor proyección internacional en la actualidad. Con una visión muy moderna de la fotografía, cada disparo de Enisey captura luz, color, dinamismo y teatralidad.
El genial tratamiento de la luz y el color de éste artista le ha convertido en la referencia del sector para libros y catálogos de peluquería y maquillaje.

Enisey Abramov-Fotografía-Fotografía erótica-fotografía erotica masculina-fotografía erotica gay-gay-desnudos-desnudos masculinos-nude-nude men
-Fotografía-Fotografía erótica-fotografía erotica masculina-fotografía erotica gay-gay-desnudos-desnudos masculinos-nude-nude men

Enisey Abramov Ha publicado sus instantáneas en las mejores revistas de moda rusas, y en gran número de internacionales, como “Playboy“. Actualmente, también es el fotógrafo más solicitado por celebrities y jet set de los paises del caucaso.

Puedes ver su obra en www.enisey.me

Las fotografías no son nuestras, son de sus respectivos autores. Si eres el autor y no quieres que aparezcan en el blog contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *