Esposas y Grilletes – Shopping Gay

Sabes ya cuales son las esposas de manos y pies más vendidas en la SexshopsGay?
1- Esposas de metal clásicas de la marca Fetish Fantasy
2- Esposas de metal forradas de pelo de la marca Bad Kitty
3- Esposas acolchadas, muy prácticas, con cierre de velcro y mosquetones, de la marca Sex Mischief
4- Tobilleras de cuero de altísima calidad, de cuero negro con con interior acolchado, de la marca Zado (importadas de Alemania).

Esposas clasicas de metalEsposas forradas de peloEsposas con mosquetonesTobilleras de cuero

  1. Fernan says:

    Yo las he probado y dan mucho juego. Una cosa sí hay que tener en cuenta, es necesario tener mucho cuidado con esto, sobretodo si se usan unas esposas caseras de juguete o lo que sea, porque puede ser muy molesto y dañar capilares, o incluso algo más grave si se nos va de las manos la situación. Por eso es bueno tener unas esposas específicas y cómodas.

    También si nos va la dominación es bueno tener una palabra secreta, como “rojo” para señalizar que nuestra pareja tiene que para en serio, hay gente que le gusta que le digan que “no”, “para” y toda esa historia, puede tener un problema si no tiene esta palabra clave y al compañero se le ha ido la cabeza.

    • BlogGays says:

      Hola Fernan, me ha gustado mucho tu apunte sobre la palabra secreta. Anda que no habrá malos entendidos con el “no, para por favor”…

  2. Juanjo says:

    Yo utlizo esos y muchos productos más… he encontrado, yo no los conocía, preservativos para el sexo anal, más resistentes. os dejo el enlace..
    [enlace borrado]. echad un ojo en este sex shop online, hay de todo, yo destacaría el gel para grandes dilataciones, os dejo en enlace [enlace borrado]
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *