Kamasutra gay – El Caballo

Al estilo del viejo oeste, en esta postura el pasivo se tumba boca abajo relajado e dejando el ano lo más expuesto posible. Su compañero se coloca justo sobre él y le abre las piernas para penetrarlo y una vez adentro cierra las piernas del penetrado y se incorpora como montando un caballo.
Esto le permite a quien penetra tener libertad absoluta para moverse y cabalgar a su pareja mientras que el penetrado está lo suficientemente cómodo como para aguantar la embestida.
El penetrador también puede apretar con sus rodillas el cuerpo de su compañero para ajustar el roce y tener un dominio absoluto del movimiento.

  1. Ruben says:

    La postura favorita de mi chico y la peor para mí. Estar dominado e inmovilizado por mi chico con sus piernas lazadas a las mías y sus manos sujetándome por las muñecas mientras mueve con fuerza su pollón de 23cms.

  2. Ramón says:

    La postura ideal de mi chico. Una postura en la que soy pasivo total, mi unica misión es dejarme meter su pollón y sentirle disfrutar.

  3. Alfonso says:

    En la foto se ve muy fácil y muy excitante, pero la realidad es otra. Cuando mi chico se tumba sobre mí y deja caer sus 90 kgs encima, entrelaza sus fuertes piernas a las mías para poderlas abrir y cerrar a su antojo y, sus muslos musculosos y poderosos muslos me atenazan con fuerza mientras su tranca se inca, entra y sale con una fuerza salvaje. Inmovilizado entre sus brazos me besa, pellizca, muerde. Entre tanto yo solo aspiro a que alcance pronto el orgasmo. Después cuando reinicia la segunda penetración es diferente porque me permite ser follado boca arriba.

  4. Clemens says:

    Mi postura ideal para disfrutar de mi chico. Eso de tenerlo dominado e inmovilizado entre mis muslos y mano, hace que mis erecciones y orgasmos sean más acentuados.

  5. Mario says:

    Es una postura fascinante. Me encanta que me inmovilicen mientras me penetran a gusto. Ademas le da seguridad al activo y se puede mover a su antojo, mientras yo disfruto al maximo. Que rico ser penetrado con tanta intensidad. Me encanta ser marica y en especial pasivo.

  6. Quim says:

    Me encantaría ser penetrado y ser pasivo. De momento soy nuevo en el mundo gay.He comprado varios artículos a esta empresa(por cierto rápidos y profesionales) y tengo el ojete ya entrenado. Estoy disfrutando cantidad pero solo. Me dejaría llevar por todo tipo de fantasías y esta postura de pasivo me encanta.

  7. josé says:

    Soy de contextura pequeña y mi novio es casi enorme, pero cuando me monta así realmente me siento, además de dolorido e inmovilizado muy amado. Me encanta ser pasivo y que me penetren duro. Lo amo mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *