Mambo Italiano -Pelicula completa en castellano-

Divertidísima comedia romántica de temática gay, en la línea de Mi gran boda griega, pero con un guión más inteligente y unos diálogos más tronchantes, como lo están los inmensos Ginette Reno y Paul Sorvino como los padres del prota (un notable Luke kirby), capaces por sí solos de hacer más grande una peli entretenida y simpática.

Dirección: Émile Gaudreault.
Pais: Canadá.
Idioma: Español.
Año: 2003.
Duración: 88 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Luke Kirby, Paul Sorvino, Ginette Reno, Claudia Ferri, Stéphanie Vecchio, Peter Miller , Mary Walsh, Sophie Lorain, Tim Post.
Guión: Émile Gaudreault y Steve Gallucio.
Producción: Denise Robert y Daniel Louis.

SINOPSIS: Angelo, es agente de viajes y aspira a ser guionista de televisión, tiene veintipico, casi treinta. Nino, su mejor amigo, es oficial de policía. María y Gino son los padres de Angelo, quienes emigraron a Montreal en los 50’s y se casaron tan pronto llegaron al “Nuevo mundo”, un mundo al que nunca se acostumbraron definitivamente. La hermana de Angelo, Anna, es la típica hermana solterona, pero joven, maestra de esuela y adicta a los antidepresivos. María y Gino ven que el mundo se les viene abajo cuando su hijo les dice que se va a vivir solo, porque “qué hay de malo en vivir con tus padres hasta que te cases?” preguntaran ellos. Sin embargo se tranquilizan cuando se en-teran que Nino compartirá el apartamento con él. Todo va bien has-ta que se enteran que no sólo comparten el apartamento y que son más que amigos. Esto provocará que “tutta la famiglia” entre en guerra! ¿Podrán Angelo y Nino resistir las presiones familiares? ¿Podrá Nino resistirse a los encantadores besos de Pina? ¿Encontrará Angelo la fuerza necesaria para enfrentarse con su realidad?

  1. Segus Arevalo says:

    Blog Gay es adictivo, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y me alegra cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encanta vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazo, GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida. [enlace eliminado, gracias por no spammear]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *