Categories for

Posted on -

Tipos de cuerpo – Moda Gay

Conocer nuestro propio cuerpo puede ser el truco más importante para triunfar con nuestros estilismo. Os presentamos hoy una entrada algo especial para aclarar cómo vestir en función de como vestir, que prendas recurrir y a cuáles no según tu constitución

Estudio morfológico. Tipos de cuerpo.

Dependiendo de nuestro tipo de cuerpo, emplearemos diferentes fórmulas, no solo para desvíar la atención de los detalles que no queramos mostrar, sino que a la vez también potenciar aquellos que más nos gusten.
Tipos de cuerpo

Cuerpo ectomorfo.

Daniel Radcliffe.

Naturalmente delgado, y generalmente con una poca musculatura. Suelen tener extremidades más largas importante para escoger el tipo de abrigos o pantalones.

Te Favorece

Jugar con los volúmenes en tus prendas. Abusar de las capas: camisetas, chalecos, cárdigan, y los bolsillos grandes en chaquetas. Pantalones siempre de corte recto

No te Favorece

Pantalón de pitillo. Exagera la delgadez.En trajes vigila el largo de brazos y piernas, las mangas deben situarse por encima de la muñeca y el largo de la chaqueta no excesivo para que parezca más ajustada. No será necesario aportar volúmen, puesto que lo da la corbata, camisa y chaqueta.

Cuerpo mesomorfo.

David Beckham.

Naturalmente musculoso o atlético. En forma de V, con los hombros anchos y cintura estrecha, el que más se acerca a la perfección según los gustos actuales.

Te Favorece

Buscar el equilibrio entre hombros y cintura. Las camisas no muy entalladas en la parte inferior del torso para no resaltar mucho más. El cuello de pico equilibra la parte superior del torso. Respecto al pantalón, el corte recto.

Cuerpo endomorfo.

Jonah Hill

Con tendencia a subir de peso, cintura más ancha, mayor densidad y extremidades que comúnmente de tamaño más corto.

Te Favorece

Importante, elegir nuestra talla. Basar nuestros estilismos en líneas rectas y verticales, cuidando los cortes y los largos tanto en las chaquetas y cazadoras, como en camisas y pantalones.

No te Favorece

No añadir capas ni volúmenes y olvídate de dar protagonismo a los bolsillos y de los tejidos demasiado gruesos. En el caso de los pantalones, los de talle alto, que nos aporten linealidad.

Elegancia Contemporánea – Moda Gay

Moda&Estilo Gay
Elegancia

La elegancia contemporanea la encontramos cuando la sastrería tradicional se reinventa para combinarse con piezas intrinsicamente clásicas, tipo el blazer, en looks y outfits con un toque más sofisticado, urbanita y versátil, en el que poder realizar combinaciones con más prendas y no encerrarse solo en el único registro “de etiqueta”.
Banana Republic, en su nueva colección Fall-Winter, después de ver los diseños que presentan, consideramos que han dado en el clavo.
Prendas como el blazer se reconstruyen de una amnera increíble: apuestan por el algodón, los sinteticos y los estampados para poder sacarse el máximo partido con otras prendas como las camisas sport con botones al cuello, los vaqueros, que apuestan por el toque worker en sus acabados o incluso con el calzado que no tiene porque ser clásico y pudiendo combinarlos con un zapato más casual, tipo sneakers, de los que abundan hoy día en el mercado.
Estampados, de tartán a cuadro vichy, o paisley. Acolchados, imprescindibles en toda colección Otoño-Invierno, combinados con una paleta cromática que mete notas de colores discretas para desterrar la monotonía invernal.


Una colección dinámica y favorecedora que nos puede servir como suministro de armario o para tomar ideas para combinaciones más personales.
Anuda Corbata
Cuello Camisa y Lazo

Burberry Black Label – ModaGay

Moda&Estilo Gay

Si hay marcas que nunca defraudan a sus seguidores, una de ellas es sin duda Burberry Black Label. Y lo es porque la firma consigue adaptarse cada año a las nuevas tendencias marcadas por la moda sin llegar a perder las señas de identidad que como marca la mantienen en lo más alto de las pasarelas y del mercado.

Burberry
Trench Burberry

Las siluetas siguen ajustadas, prendas icónicas de la firma, los trenchs en todas sus posibles versiones, lisos o estampados, siguen muy presentes (esenciales del estilo “British”).
Esta temporada los conjuntos son más serios, sobrios y equilibrados de lo que nos suelen tener acostumbrados. Los tonos del Otoño, negros, burdeos, verde musgo….

Burberry Fall-Winter 2013, Milán. Fashion TV

Las fotografías no son nuestras, son de sus respectivos autores. Si eres el autor y no quieres que aparezcan en el blog contacta con nosotros.

David Beckham Bodywear – Moda&Estilo Gay

Moda&Estilo Gay
David Beckham h&m-Moda-Estilo-Moda&Estilo-Gay-Moda Gay-Estilo Gay-Moda&Estilo Gay

El futbolista británico vuelve a erigirse como imagen de la firma sueca, lanzando una Colección Bodywear de inspiración ‘Heritage‘.

Hoy, 22 de agosto, David Beckham presenta y pone a la venta en 49 países, en un total de 2.800 tiendas, la colección de Bodywear de la marca H&M para éste otoño 2013. Pantalones de pijama, camisetas de tirantes o con mangas, corta y larga, y calzoncillos, dan forma esta nueva línea de ropa interior de la firma sueca.

Después del éxito de la anterior campaña, han vuelto a recurrir al guapo Sir inglés para lanzar ésta nueva colección que imaginamos que os gustará.

“Fue genial realizar la sesión fotográfica en un vestuario ambientado al más puro estilo de las instalaciones deportivas del viejo East End londinense. Ha sido un retorno a mis orígenes”, David Beckham.