North Sea Texas – Cine Gay

Noordzee, Texas Debut cinematográfico del director de culto Bavón Defurne. Sus cortometrajes son como cartas de amor, empapados con exuberantes imágenes, obteniendo de los aficionados de todo el mundo comparaciones con Pierre et Gilles, Herbert List, Dreyer o Eisenstein.

Pim vive en un pequeño pueblo en el escudo de Bélgica, junto con su madre soltera Yvette, una estrella de acordeón local. Es una existencia ordinaria que el pequeño Pim ilumina soñando con princesas, festivales de reinas de la belleza y con su atractivo vecino de al lado, Gino.
La vida de Pim toma un giro emocionante e inesperado, cuando un personaje inesperado irrumpe en su pequeña localidad.

Galardonada en los festivales de cine de roma y montreal; una pelïcula que por estética y argumento te enamorará. De esas que recuerdas toda la vida, aunque olvides el nombre. Lo mismo que el primer amor.
North Sea Texas, 2011 Bavón Defurne, Bélgica.

Reparto principal

Pim Ben Van den Heuvel
Zoltan Thomas Coumans
Gino Nathan Naenen
  1. Manu says:

    “Lo mismo que el primer amor.”, esta frase resume a la perfección esta película.
    En mi opinión el argumento recurre como base al tópico del cine gay: lo prohibido. Pero este film no se queda sólo en eso y va más allá por lo que no te extrañes que aún después de ver decenas de películas de este género esta te enganche como ninguna.
    Una bonita historia y con actores, no perfectos como se han visto otras veces en la pantalla pero sí bastante buenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *