Pinzas japonesas – Review

Hola a todos! Hoy vamos a hablar de sexo, sobre una práctica BDSM muy concreta: el uso de pinzas japonesas. También se llaman pinzas trébol (clover clamps) o pinzas mariposa (butterfly clamps).

De entre todos los tipos de pinzas utilizadas en BDSM las más populares son éstas. Y por qué? Pues porque además de apretar mientras las llevas puestas, todavía estiran más si estiras de la cuerdecita o de la cadena. Te gusta jugar más duro? Cuélgales algo que pese y aún harán más presión.

Y echadle un poco de imaginación, no os limitéis a poner estas pinzas sólo en los pezones, también se pueden poner por todo el pecho o en el área genital, pero llevad más cuidado al ponerlas ya que los testículos son mucho más delicados que los pezones (obviamente).

Tenemos 5 modelos diferentes de pinzas japonesas: con cuerda, con cadena, con collar, con mosquetones y hasta con cascabeles!

Pinzas mariposa con cuerdaPinzas mariposa con cadenaPinzas mariposa con cascabel
Pinzas mariposa con collarPinzas mariposa con mosqueton

Si quieres ver más pinzas diferentes, en la tienda tenemos un total de 51 tipos de pinzas BDSM.

  1. Mark says:

    Algún día las tendré que probar, siempre me ha dado curiosidad el porqué son tan famosas si se trata de sólo una pinza, jeje.
    Una vez intenté emularlas con pinzas convencionales pero me imagino que no es lo mismo, por eso no lo cuento ni como experiencia.
    Pues bueno, ya las probaré y comentaré por aquí qué tal.

    • BlogGays says:

      Hola Mark, no te creas, que hay mucha gente que llega a “profesionalizar” el uso de las pinzas de madera, dándole más o menos rigidez al muelle. Pero desde luego las pinzas japonesas son otra historia… Si las pruebas ya nos cuentas jeje Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *