Plugs Inflables – Shopping Gay

Si quieres probar ensaciones más fuertes, ha llegado la hora de probar los dildos hinflables. En principio, se trata de un plug normal, realizado en un material usualmente látex, ABS o PVC libre de ftalatos, con la diferencia de los clásicos de que éstos están fabricados en materiales flexibles y permiten su hinchado con válvula de presión, que puedes regular manualmente hasta doblar o incluso triplicar su anchura. Suelen disponer también de una válvula de seguridad para desincharlo rápidamente
Longitudes que oscilan entre los 11 y los 17 cm., y anchuras de 3 a 6cm. diámetro, pudiendo hasta triplicarse tras el inflado. (triplica su tamaño de ancho)
Materiales: ABS, Latex y/o PVC libre de ftalatos
Plug Inflable CalexoticPlug Inflable VibradorPlug Inflable con VibracionDildo Vibrador Inflable
Plugs Inflables Vibradores http://www.sexshopsgay.com/plugs

  1. Armando says:

    Me gusta introducirle a mi chico un plug normal y, así mantenerlo con el introducido mientras hace sus cosas habituales por la casa. Normalmente los sabados o días que no salimos por la tarde. Así le mantengo abierto y caliente, cuando me apetece se lo saco y le penetro, una follada sin correrle y vuelta a instalar el plug hasta la nueva penetración, no suelo hacerlo más de tres veces. En la última yo actuo más forzado y con más aguante para realizarle a mi chico todas las fantasías. A veces ,mi chico está tan caliente y dilatado que al sentir deslizarse con tanta suavidad mi polla en su interior, se corre expontaneamente sin poderlo evitar.

    • Simón says:

      Yo también le hago algo parecido a esto. Le introduzco el plug mientras jugueteamos y le castigo un poco con la correa. En mi caso le coloco un plug de 17 x 6cm para poderle penetrar luego forzándole un poco, ya que mi verga es de 24 x 7cm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *