Prayers for Bobby – Cine Gay

Bobby Griffith (Ryan Kelly), un chico gay, hijo favorito de su madre, el chico perfecto para cualquier padre, criado con influencias marcadamente religiosas en Walnut Creek, California. Tras su salida del armario, su madre, Mary, interpretada genialmente por Sigourney Weaver, busca refugio en la iglesia para rescatar a su hijo del pecado. Al llegar a la conclusión de que Bobby no podía ser “curado”, ella lo repudia, conduciendo a éste una situación sin retorno.

Prayers For Bobby
Prayers For Bobby

Dirigida por Russell Mulcahy y basada en la novela homónima de Leroy Aarons , Prayers for Bobby es un película inspiradora, capaz de conmover hasta los corazones más duros..

Nominada a los premios Emmy 2009 Globo de Oro 2010 y el Screen Actors Guild Award, en Plegarias para Bobby, Sigourney Weaver interpreta genialmente el papel de una madre se debate entre su lealtad a su fe, y sus instintos maternos.

Prayers for Bobby, 2009. Película completa en español latino

  1. Terry says:

    Una película basada en una historia que por desgracia ocurre en el día a día de este mundo, en algunos lugares más que en otros pero al fin y al cabo se puede asegurar que en todos.
    Buena interpretación de Sigourney Weaver, me quedé de piedra al verla actuar, a veces en las películas cuando conoces bastantes técnicas de interpretación no te sorprende tanto las actuaciones pero con esta actriz me he quedado sin palabras.
    En fin, es una película altamente recomendable y con una historia que te hará pensar, sin lugar a dudas una de mis preferidas de ese año.

    • BlogGays says:

      Es que “la Sigourney” es una pedazo de actriz, es buena por igual haciendo de Teniente Ripley y de madre que rechaza a su hijo por salir del armario. Gracias por tu comentario y un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *