Shopping SexshopGay 1.1

Cockrings
https://www.sexshopsgay.com/pene-y-testiculos/
Cockrings, también llamados anillos de pene. Con la aparición de nuevos materiales han extendido su gama y uso de forma increible. Desde los clásicos anillos de cuero con remaches, hemos pasado a los decorativos de silicona de colores. La oferta del mercado es amplísima, puedes elegir entre cockrings de acero , de cuero, de simil piel, de látex o rubber.

Love RingDonut CockringCockring SiliconaAnillo Vibrador Colt

La función del cockring es apretar en la base del pene, o el pene y los testículos. Así que, cuando elijas tu talla, no la elijas más grande de lo necesario, no tendrá ningún efecto placentero y se saldrá de su sitio. Por la misma razón, no elijas un cockring demasiado pequeño, por que provocará un exceso de sangre en tu miembro que puede dar lugar a daños graves. Lo mejor es que, con una cinta métrica, midas la circunferencia de la base de tu pene y testículos , y elijas el cockring de esa circunferencia.

Lubricantes
https://www.sexshopsgay.com/lubricantes/
Para cuando estás solo o acompañado… De uso sencillo, el lubricante íntimo puede llegar convertirse en un elemento adicional del juego durante vuestros preliminares, además de facilitar el resto… Basta con colocar un poco en la entrada del ano o sobre el pene, e incluso en el juguete, en el momento de la penetración, y jugar con los dedos para extenderla bien. Se acabaron las sensaciones desagradables…

Crema MasturbaciónLubricante Efecto FrioLubricante de SiliconaLubricante Anal

Atención: Nunca utilices un lubricante a base de silicona con los juguetes de silicona. Son incompatibles. Tampoco los lubricante con base agua en la bañera, mar o piscina, se disuelven.

Máscaras – SexshopsGay
https://www.sexshopsgay.com/bdsm-gay/mascaras-bdsm/
Las máscaras son muy usadas en el BDSM, la sumisión, etc… Te permiten conferirte el estatus de amo, o esclavo…
Se utilizan para negar a los esclavos sumisos su identidad, la capacidad de hablar, por que no se la merecen…
Se convierten así en objetos de usar y tirar, un “algo” sin importancia.

En Sexshops Gay encontrarás la que buscas, la que mejor se adapte al tipo de placer que necesitas experimentar.

Desde máscaras de cuero, con mordaza, diferentes aperturas, tachuelas, lisas, etc….Hasta máscaras de látex sin aperturas, máscaras de gas, máscaras con cremalleras, capucha de látex de verdugo, etc…

Mascara Cuero con MordazaMáscara Neopreno bdsmMáscara SumisoMascara Autoasfixia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *