Shopping SexshopGay 1.2

Electrosex

Dale a tu vida sexual de una descarga eléctrica. En nuestro catálogo disponemos de gran variedad de productos de Electrosex con los que no dejaras zona por estimular…
Desde parches o pinzas, hasta aros, consoladores o plugs, y los más completos kits y maquinarias para hacerte accesible esta nueva forma de llegar al placer. Los aparatos de electrosex consiguen una agradable estimulación electrica de todos los nervios en forma de suaves hormigueos, pulsaciones rítmicas o excitantes sacudidas electricas. Se puede disfrutar de estas sensaciones durante horas, o variar e intensificar la estimulación para conseguir rápidamente orgasmos espectaculares.

Maletin ElectrosexElectroestimuladorDildo ElectrosexCockring Electrosex

Precaución: No debes hacer uso de aparatos de electroestimulación en caso de tener problemas de corazón, epilépsia, si llevas un marcapasos, ni colocar parches o similar sobre la piel irritada. Tampoco es recomendadable su uso durante el embarazo.

Tipos de Arneses

Derivado del lenguaje arriero antiguo, con el término de arnés se reconoce a cualquier elemento que implique sujección (igual que los utilizados para las bestias). Por tanto, puedes encontrar en el mercado una gran diversidad de arneses, desde los básicamente utilizados para la sujección del cuerpo humano o alguna de sus partes, hasta sujección de juguetes, o arneses con huecos para el pene, perfecto para ayudar a hombres con dificultad para la erección o para los que no pueden aguantar más de un asalto seguido.

Arnes CabezaArnés caderasArnes Hueco PeneArnes Pecho y Cintura

En nuestra tienda online encontrarás incluso algunos más vistosos y ornamentados, elaborados en cuero o neopreno y con elementos de acero, ideales tanto para uso privado como para utilizar en fiestas temáticas.

Barras inmovilizadoras

Los beneficios del bondage varían según la personalidad de cada uno, está demostrado que sentirse atados favorece las liberación de adrenalina en el cerebro humano, incrementa el deseo sexual y se emiten ondas Alfa que son las que se emiten en estado hipnótico o de atención difusa. Tiraro soltar de las ataduras favorece el flujo de adrenalina y euforia.
En casi la totalidad de las situaciones, el Bondage te permite relajarte a la vez que disfrutar, tanto si otas por una posición dominante, como si eliges una postura sumisa, podrás despreocuparte y sólo sentir…Algo que pocos pueden llevar a cabo dentro de su relación paritaria. El que lleva a cabo el bondage experimenta una liberación similar a causa de la sensación de poder que se siente cuando se tiene a un ser humano entregado a tu antojo, aunque la cortesía de la relación obliga al dominante a no hacer nada que pueda molestar al dominado, para eso antes hay que negociar los limites como en toda practica de BDSM. El sumiso no se siente responsable de lo que está pasando ni culpable por lo que el otro le hace aunque sean cosas con las que fantaseó y nunca se atrevió a hacer o pedir.

Barra SeparadoraBarra de BondageBarra Cuello ManosBarra Inmovilización

El que lleva a cabo el bondage experimenta una liberación similar a causa de la sensación de poder que se siente cuando se tiene a un ser humano entregado a tu antojo, aunque la cortesía de la relación obliga al dominante a no hacer nada que pueda molestar al dominado, para eso antes hay que negociar los limites como en toda practica de BDSM. El sumiso no se siente responsable de lo que está pasando ni culpable por lo que el otro le hace aunque sean cosas con las que fantaseó y nunca se atrevió a hacer o pedir.

Dildos Realísticos

Reciben este nombre debido a que tratan de imitar el pene humano. Logradolo con mayor o menor detalle según marcas y precios, incorporando arrugas, venas, y glandes de distintas formas y/o tamaños.
Lo más importante en estos dildos son la densidad, si es suave al tacto, su textura y si existen determinados relieves o resaltes estratégicamente colocados para aumentar las sensaciones de placer.
Disponemos de la coleccion Rubix podrás encontrar en tres colores, transparentes de 16, 19, 25cm, negros de 20, 24 y 30cm o color “carne” en 16, 17.5, 19 y 23cm, con grosores proporcionales al tamaño.
También tienes a los big daddies…negros…alrededor de 30cm…Dildo Basix Rubber 16cmDildo Basix Rubber black 20cmDildo Realistico 24cmDildo vac-u-lock 30

Dildo Gigante Vac-U-Lock El diseño de este enorme pene está concienzudamente estudiado para que cada curva y cada relieve lo hagan prácticamente real. En la base tiene unos gordos y rugosos testículos, muy detallados, los puedes estrujar como si fueran reales, además de servir como tope.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *