Shopping SexshopGay 1.3

SUCCIONADORES
Dos objetivos principales, el primero, aumentar el flujo sanguíneo hacia una zona determinada del cuerpo con el fin de aumentar la sensibilidad, y la segunda, aumentar tamaño del miembro en cuestión.
En SexshopGay te presentamos ambas. Desde succionadores de pezones, que puedes colocar en cualquier zona del cuerpo, hasta de glande, con el que aumentarás su sensibilidad hasta límites insospechados.
Y si te gustaría que tu pene tuviese un tamaño algo mayor prueba el Bathmate y el PowerPump, notarás la diferencia desde el primer día.
Succionador PezonesSuccionador GlandeSuccionador PowerPumpSuccionador Pene Bathmate

Las bombas succionadoras se utilizan para ganar tamaño y grosor en el pene, ya sea de efecto instantáneo, o bien de efeco duradero para aumentar su tamaño para siempre. Debes tener precaución en su uso, y hacerlo de forma gradual, para evitar problemas no deseados.

PLUGS DE ACERO
Plugs de acero quirurgico, tan estéticamente fetichista y tan cómodos y prácticos para su uso. Los primeros de unos 800 gramos de peso, con unas medidas de aproximadamente 11 cm de largo y 8 cm de ancho de mango, y Punta de 6 cm de largo y 4 cm de diámetro. El último modelo es similar a los anteriores pero su diseño asemeja a las bolas chinas. Si deseas probar nuevas sensaciones, prueba calentarlo o enfriarlo previamente el uso. Se recomienda su uso con lubricante.
Plug Acero BolaPlug Acero HuevoPlug Acero BalaPlug Acero Bolas

CINTURONES DE CASTIDAD
En la actualidad, los cinturones de castidad son simplemente utilizados en los juegos de roles y habitualmente, tienden ser más demandados ​​por hombres. El usuario entrega el control como parte de sentirse dominado. En nuestra tienda online encontrarás Cinturones de castidad de acero, de cuero y metacrilato e incluso cinturones de castidad de silicona.
Cinturon de Castidad CB6000cortoCinturon de Castidad CB6000largoCinturon de Castidad MaderaCinturon de Castidad Militar

Somos especialistas en cinturones de castidad masculinos, disponemos de diferentes modelos de todos los materiales posibles acero, plástico, cuero, todos los tamaños y con un gran surtido de colores. Todos nuestros pedidos son enviados en paquete opaco sin marcas, de forma totalmente discreta.

Huevos Tenga http://www.sexshopsgay.com/masturbadores
Uno de los productos mas innovadores y revolucionarios del mercado, ya que aunan estética y funcionalidad. Pequeños ondulaciones que se orientan de diferentes formas y en distintas direcciones en función del modelo elegido, y que acompasados con el movimiento, provocan una fricción en el glande causando unas sensaciones hartamente placenteras. Con patrónes interiores con forma escalonada con lo que la sensación es la de penetrar a alguien por primera vez. Fabricado en silicona médica.
Tenga EggsTenga EggsTenga EggsTenga Eggs

La marca Tenga es especialista en masturbadores. Los Huevos, de forma individual, o en caja de media docena con todos los tipos, uno de sus productos más originales y de los más solicitados. Todos nuestros pedidos son enviados en paquete opaco sin marcas, de forma totalmente discreta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *