Categories for

Disfruta al máximo con los dildos gigantes

No cabe duda de que los chicos siempre preferimos los juguetes más grandes y extremos. Sin embargo, hay una gran cantidad de modelos donde elegir y a veces resulta un poco difícil decantarse por la opción más acertada. Preguntas como qué forma me va mejor o cuál es el tamaño idóneo, suelen agolparse en la mente de los consumidores más exigentes.

Los dildos gigantes suelen estar divididos en distintos “tramos” que facilitan su inserción en el culo y permiten una entrada progresiva y placentera. En el mercado hay tamaños y formas para todos los gustos, pudiendo encontrar desde puños realisticos o brazos esculpidos en vinilo, pasando por todo tipo de imitaciones de penes humanos y consoladores con estribaciones exóticas, destinados a ofrecer una experiencia diferente en cada caso.
En contraposición a lo que se suele pensar, la capacidad de dilatación del ano “no tiene límites”, sobre todo si se estimula de la forma adecuada. De todas formas, siempre es recomendable empezar poco a poco, sobre todo si tu meta es utilizar consoladores para hombre de gran tamaño.
Como en nuestro blog pensamos que disfrutar del sexo es cuestión de estar bien informado, os hemos preparado un top 3 con los consoladores gigantes más barrocos y de mayores dimensiones. Prepárate a disfrutar de las sensaciones más intensas, solo o en compañía del mejor amante.
Dildo Caballo
Este es un modelo exclusivo con gran demanda en los últimos años. El dildo de caballo está diseñado con la forma de un pene equino, de tal modo que es posible cumplir una de las fantasías más recurrentes que involucra al reino animal. El glande de los caballos posee una forma muy característica rematada en plano que consigue una penetración súper intensa desde el primer contacto.
La forma alargada y musculosa de este consolador gigante es ideal para conseguir un orgasmo de proporciones bíblicas.
Dildo hinchableDildo Hinchable
Como puedes imaginar, un dildo inflable tiene la facultad de incrementar su grosor una vez que está dentro del ano. Esto facilita las primeras experiencias, ya que se puede ajustar la presión del juguete hasta el límite de penetración e ir aumentándola poco a poco.
Los consoladores inflables generalmente están compuestos por una pieza sólida en el interior, recubierta de silicona, látex o vinilo, que actúa como depósito para el aire insuflado a través de una bomba manual incorporada. Puedes comenzar con una estimulación ligera e ir haciendo más grande el dildo hasta que encuentres tu tamaño óptimo o el de tu pareja.
Puño para fisting
Aquí tenemos otro clásico del inventario gay, un consolador anal para hombre capaz de llevarte al séptimo cielo. El fisting no es una práctica muy extendida en nuestro país, pero poco a poco va ganando adeptos. Los puños, fabricados en vinilo, se comercializan en muchos tamaños y colores y son perfectos para adentrarse en esta práctica tan extrema.
En los dildos para hombres destinados al fisting, los dedos confluyen en un mismo punto que se introduce primero para, después de haber dilatado lo suficiente, continuar introduciéndose hasta la muñeca del juguete.
Es posible encontrar manos de muchos tamaños y con formas diferentes pero todas tienen un papel destacado en cualquier experiencia de fisting que se precie.
Dada la gran dilatación de los vasos sanguíneos, recomendamos mucha higiene y protección en caso de relaciones esporádicas.
Para terminar, os animamos a probar nuevas experiencias adquiriendo uno de los dildos que te hemos recomendado. Acuérdate de que en nuestra Tienda Gay puedes encontrar el tipo de consoladores para hombres que mejor se adaptan a tus fantasías, así como todo tipo de accesorios que harán de tu vida sexual una auténtica revolución.

Posted on -

Libro Kamasutra Gay

Escrito sin tabúes, ideas preconcebidas ni inhibiciones, asesorado por un psicólogo especializado y acompañado de numerosas ilustraciones, este libro desvela el sexo tal como es en la realidad: una energía vital, fuente de goce y equilibrio. El libro del Kamasutra gay está pensado para disfratuar del sexo entre hombres.

Libro del kamasutra gay

Esposas y Grilletes – Shopping Gay

Shopping
Esposas con mosquetones

Sabes ya cuales son las esposas de manos y pies más vendidas en la SexshopsGay?
1- Esposas de metal clásicas de la marca Fetish Fantasy
2- Esposas de metal forradas de pelo de la marca Bad Kitty
3- Esposas acolchadas, muy prácticas, con cierre de velcro y mosquetones, de la marca Sex Mischief
4- Tobilleras de cuero de altísima calidad, de cuero negro con con interior acolchado, de la marca Zado (importadas de Alemania).

Esposas clasicas de metalEsposas forradas de peloEsposas con mosquetonesTobilleras de cuero

Máscaras Fetish – Shopping Gay

Blog
Mascara de Perro

Las máscaras de látex y las mascaras de cuero son de las más utilizadas en llos juegos BDSM, y en los juegos de sumisión. Te permiten conferirte el estatus de amo de la mazmorra, o pueden utilizarse para los sumisos, con el fin de negarles la capacidad de hablar, o bien la identidad, por que no se la merecen. Se convierten así en objetos de usar y tirar, “algo” sin importancia.

En nuestra tienda online encontrarás la máscara que buscas, la que mejor se adapte al tipo de placer que necesitas experimentar. Desde una simple máscara de cuero, hasta las más complejas, con mordaza, diferentes aperturas, tachuelas, lisas, etc….Hasta máscaras de látex sin aperturas, máscaras de gas, máscaras con cremalleras, capucha de látex de verdugo, y un largo etc.

Mascara Neopreno BDSMMascara de gas Mascara de PerroMascara de Cerdo
Máscaras Fetish en SexShopsGay

Clinical Fetish – Shopping Gay

Shopping
Prensa de Testiculos

¿Desde pequeñito lo tuyo ha sido jugar a los médicos? Aquí tienes todo el instrumental necesario para continuar el juego ahora que ya estás más crecidit@. Todo el metal de los artículos de Clinical Fetish están realizados en acero quirúrgico de la mejor calidad. Abrebocas, espéculos, fonendoscopios, todo lo necesario para que puedas ealizar una estricta revisión sexual.
Ganchos para tus prácticas BDSM, Prensas de testículos con presión reulable o incluso un espéculo para mantener abiertoel esfínter anal.
Prueba el set dilatador de uretra, es fantástico.
Las espuelas te proporcionarán ese límite de placer y dolor que te elevará hasta los cielos del gusto.
Gancho BondagePrensa de TesticulosSet Clinico UretraRetractor Anal
Clinical Fetish en Sex Shops Gay

Plugs Inflables – Shopping Gay

Shopping
Plug Inflable con Vibracion

Si quieres probar ensaciones más fuertes, ha llegado la hora de probar los dildos hinflables. En principio, se trata de un plug normal, realizado en un material usualmente látex, ABS o PVC libre de ftalatos, con la diferencia de los clásicos de que éstos están fabricados en materiales flexibles y permiten su hinchado con válvula de presión, que puedes regular manualmente hasta doblar o incluso triplicar su anchura. Suelen disponer también de una válvula de seguridad para desincharlo rápidamente
Longitudes que oscilan entre los 11 y los 17 cm., y anchuras de 3 a 6cm. diámetro, pudiendo hasta triplicarse tras el inflado. (triplica su tamaño de ancho)
Materiales: ABS, Latex y/o PVC libre de ftalatos
Plug Inflable CalexoticPlug Inflable VibradorPlug Inflable con VibracionDildo Vibrador Inflable
Plugs Inflables Vibradores http://www.sexshopsgay.com/plugs

Tangas – Shopping Gay

Shopping
Tanga Hombre

Si existe una prenda cuyo auge despunta por encima de todas las demás, esa es el Tanga. Ya pasó aquel momento en que se trataba de una prenda unicamente para mujeres.
Los hombres cada vez llevamos pantalones más ceñidos y de tejidos más livianos, por lo que en ocasiones nos es dificil combinar con nuestra ropa interior usual ya que o bien se marca o bien se transparenta. Para éstas ocasiones el tanga es ideal. Una vez hayas probado su comodidad te será difícil desprenderte de él.
En nuestro Sexshop Online te ofrecemos una variedad de modelos desde los más básicos a los más insinuantes y trangresores. Pruébalos, no te arrepentirás.
Tanga alza-paqueteTanga HombreTanga Hombre CremalleraPack Tangas Hombre
Tangas en Sexshopgays

BDSM Gay – Shopping Gay

Shopping
kit bondage cama

¿Que aún no has visitado la sección BDSM de nuestra tiendaOnline?
En SexshopsGay disponemos de multitud de artículos relacionados con el mundo del Bondage y del Sadomasoquismo, a todos los niveles, desde lo más básicos para quien se quiere iniciar en éstas prácticas, hasta productos esecíficos y más dificiles de encontrar en el mercado para gente más iniciada.
Si pretendes comenzar en el Bondage, te recomendamos el Cinturón Inmovilizador para la cama (5 metros de largo) con 6 ojales de metal para colocar los mosquetones de las esposas, o el Kit de ataduras para la cama, en el que dispondrás de multitud de ataduras para brazos y piernas, así como cintas para asegurar su perfecta sujección.
También puedes encontrar a tu disposición gran cantidad de elementos que te ayudarán a poner en práctica cualquier postura con mayor movilidad, como la silla multiposiciones, con la que no habrás de soportar el peso de tu pareja con lo que podrás “empujar” sin problema…
Arnes CabezaInmovilizador Camakit  bondage camaSilla Trampolin
BDSM en Sexshopgays

Cockrings de Acero – Shopping gay

Shopping
Cockring Acero Arcoiris

Los Anillos de pene o Cockrings han ido evolucionando su uso desde su aparición a la actualidad, donde la aparición de nuevos materiales ha disparado su diseño e incluso su funcionalidad.
Los que te presentamos hoy son los anillos de acero. Distintas calidades, pero desde los más basicos, fabricados en acero quirurgico para evitar alergias en la zona escrotal o púbica.
Existentes en gran cantidad de tamaños y/o formas, deberas elegir aquel que se adapte mejor a tu anatomía, es decir, aquel en el que puedas introducir el los miembros con cierta dificultad para evitar que se caiga o desplace posteriormente, pero sin que oprima demasiado.
En SexshopGays encontrarás una gran diversidad de modelos para que puedas elegir el que más se acerque a tus gustos o necesidades. Un divertido anillo arco-iris, o un fetichista cockring con candado. La oferta es amplísima. El límite lo marcas tú…
Donut CockringCockring Acero PulidoCockring Acero Arcoiris

Cockrings Cockrings, anillos para el pene

Shopping SexshopGay 1.3

Shopping
Cinturon de Castidad Madera

SUCCIONADORES
Dos objetivos principales, el primero, aumentar el flujo sanguíneo hacia una zona determinada del cuerpo con el fin de aumentar la sensibilidad, y la segunda, aumentar tamaño del miembro en cuestión.
En SexshopGay te presentamos ambas. Desde succionadores de pezones, que puedes colocar en cualquier zona del cuerpo, hasta de glande, con el que aumentarás su sensibilidad hasta límites insospechados.
Y si te gustaría que tu pene tuviese un tamaño algo mayor prueba el Bathmate y el PowerPump, notarás la diferencia desde el primer día.
Succionador PezonesSuccionador GlandeSuccionador PowerPumpSuccionador Pene Bathmate

Las bombas succionadoras se utilizan para ganar tamaño y grosor en el pene, ya sea de efecto instantáneo, o bien de efeco duradero para aumentar su tamaño para siempre. Debes tener precaución en su uso, y hacerlo de forma gradual, para evitar problemas no deseados.

PLUGS DE ACERO
Plugs de acero quirurgico, tan estéticamente fetichista y tan cómodos y prácticos para su uso. Los primeros de unos 800 gramos de peso, con unas medidas de aproximadamente 11 cm de largo y 8 cm de ancho de mango, y Punta de 6 cm de largo y 4 cm de diámetro. El último modelo es similar a los anteriores pero su diseño asemeja a las bolas chinas. Si deseas probar nuevas sensaciones, prueba calentarlo o enfriarlo previamente el uso. Se recomienda su uso con lubricante.
Plug Acero BolaPlug Acero HuevoPlug Acero BalaPlug Acero Bolas

CINTURONES DE CASTIDAD
En la actualidad, los cinturones de castidad son simplemente utilizados en los juegos de roles y habitualmente, tienden ser más demandados ​​por hombres. El usuario entrega el control como parte de sentirse dominado. En nuestra tienda online encontrarás Cinturones de castidad de acero, de cuero y metacrilato e incluso cinturones de castidad de silicona.
Cinturon de Castidad CB6000cortoCinturon de Castidad CB6000largoCinturon de Castidad MaderaCinturon de Castidad Militar

Somos especialistas en cinturones de castidad masculinos, disponemos de diferentes modelos de todos los materiales posibles acero, plástico, cuero, todos los tamaños y con un gran surtido de colores. Todos nuestros pedidos son enviados en paquete opaco sin marcas, de forma totalmente discreta.

Huevos Tenga http://www.sexshopsgay.com/masturbadores
Uno de los productos mas innovadores y revolucionarios del mercado, ya que aunan estética y funcionalidad. Pequeños ondulaciones que se orientan de diferentes formas y en distintas direcciones en función del modelo elegido, y que acompasados con el movimiento, provocan una fricción en el glande causando unas sensaciones hartamente placenteras. Con patrónes interiores con forma escalonada con lo que la sensación es la de penetrar a alguien por primera vez. Fabricado en silicona médica.
Tenga EggsTenga EggsTenga EggsTenga Eggs

La marca Tenga es especialista en masturbadores. Los Huevos, de forma individual, o en caja de media docena con todos los tipos, uno de sus productos más originales y de los más solicitados. Todos nuestros pedidos son enviados en paquete opaco sin marcas, de forma totalmente discreta.