Shortbus – Cine Gay

Shortbus es un club neoyorkino alternativo dedicado al sexo. A él acuden personas de diversos estratos sociales y culturales para a través del recurso fácil del sexo llenar los vacios de su existencia, dentro de una sociedad resentida tras los atentados terroristas del 11-S. El argumento es sencillo, casi musical. El club como catalizador de tres historias personales, Sophia, psicóloga heterosexual que nunca ha alcanzado un orgasmo, Severine, sensible fotógrafa de vocación y dominatriz de sado de profesión, y Jamie y James, pareja gay que buscan un tercer miembro que añadir a su relación.
Una película dirigida por el realizador americano John Cameron Mitchell, que causó gran polémica en su estreno a causa de sus excenas de sexo explícito.
«La película contiene escenas de sexo explícito. Sin embargo, no se trata de pornografía, sino de una mirada sobre las emociones humanas y la relación con el sexo. Es, además, un retrato de la sexualidad en occidente en la última década: un mosaico de experiencias intersexuales en donde el placer es vivido como un vacío imprescindible». John Cameron Mitchell.
Shortbus, 2006 John Cameron Mitchell, Texas, EEUU.

Reparto principal

Jamie PJ Deboy
James Paul Dawson
Ceth Jay Brannan
Sophia Sook-Yin Le
Severine Justin Bond
Rob Jonathan Couette

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *