Tipos de cuerpo – Moda Gay

Conocer nuestro propio cuerpo puede ser el truco más importante para triunfar con nuestros estilismo. Os presentamos hoy una entrada algo especial para aclarar cómo vestir en función de como vestir, que prendas recurrir y a cuáles no según tu constitución

Estudio morfológico. Tipos de cuerpo.

Dependiendo de nuestro tipo de cuerpo, emplearemos diferentes fórmulas, no solo para desvíar la atención de los detalles que no queramos mostrar, sino que a la vez también potenciar aquellos que más nos gusten.
Tipos de cuerpo

Cuerpo ectomorfo.

Daniel Radcliffe.

Naturalmente delgado, y generalmente con una poca musculatura. Suelen tener extremidades más largas importante para escoger el tipo de abrigos o pantalones.

Te Favorece

Jugar con los volúmenes en tus prendas. Abusar de las capas: camisetas, chalecos, cárdigan, y los bolsillos grandes en chaquetas. Pantalones siempre de corte recto

No te Favorece

Pantalón de pitillo. Exagera la delgadez.En trajes vigila el largo de brazos y piernas, las mangas deben situarse por encima de la muñeca y el largo de la chaqueta no excesivo para que parezca más ajustada. No será necesario aportar volúmen, puesto que lo da la corbata, camisa y chaqueta.

Cuerpo mesomorfo.

David Beckham.

Naturalmente musculoso o atlético. En forma de V, con los hombros anchos y cintura estrecha, el que más se acerca a la perfección según los gustos actuales.

Te Favorece

Buscar el equilibrio entre hombros y cintura. Las camisas no muy entalladas en la parte inferior del torso para no resaltar mucho más. El cuello de pico equilibra la parte superior del torso. Respecto al pantalón, el corte recto.

Cuerpo endomorfo.

Jonah Hill

Con tendencia a subir de peso, cintura más ancha, mayor densidad y extremidades que comúnmente de tamaño más corto.

Te Favorece

Importante, elegir nuestra talla. Basar nuestros estilismos en líneas rectas y verticales, cuidando los cortes y los largos tanto en las chaquetas y cazadoras, como en camisas y pantalones.

No te Favorece

No añadir capas ni volúmenes y olvídate de dar protagonismo a los bolsillos y de los tejidos demasiado gruesos. En el caso de los pantalones, los de talle alto, que nos aporten linealidad.

  1. Alejandro says:

    También hay que añadir que nunca se tiene un sólo tipo de cuerpo, quiero decir: siempre existe una mezcla de varios en porcentajes en una misma persona.
    Siempre había leído cosas sobre los tipos de cuerpo pero nunca había encontrado información sobre que favorece y que no a cada morfo, así que gracias por compartir conocimientos. Lo que no he entendido es porque el mesomorfo no tiene la sección “no te favorece”, por muy perfecto que sea según la mediática sociedad actual tiene que tener sus contras a la hora de llevar ciertas prendas, ¿no?

    • BlogGays says:

      Hola Alejandro, si tienes la suerte de tener un cuerpo mesomorfo, es que seguramente estás más bueno que el pan, y prácticamente todo te quede bien 🙂 No es que absolutamente todo te vaya a quedar perfecto, pero tienes más libertad a la hora de arriesgarte con las tendencias. Espero haberte ayudado, un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *