Tony Duran – Fotografía Erótica Gay

Tony Duran, Minessota, US.
Graduado en arte en la Universidad de Wisconsin-Eau Claire, tuvo un éxito temprano con la fotografía realizando instantáneas a sus compañeras de Universidad. Una de esas capturas le llevó a ganar el “Look of the Year Award“. Quizá éste comienzo con el retrato le llevara tiempo después a ser uno de los profesionales más valorado por las celebrities.
Su formación universitaria en Arte, así como una falta de entrenamiento formal como fotógrafo, le permite, según palabras propias, “Capturar un lado sensual a menudo no revelado.”.

ImAgEn-1-Tony-Duran
ImAgEn-2-Tony-Duran
blog3-Tony-Duran

El trabajo de Tony Duran se ha publicado en muchas revistas destacando GQ, Elle, Vanity Fair, Rolling Stone, o Esquirre, entre otras muchas. La ruptura de Duran a la fama se produjo cuando fotografió Jennifer Lopez para la portada de Glamour. Tras esta sesión de fotos se hizo más conocido y respetado. Su casa tiene una placa en homenaje a Jennifer López que en la que reza: “Esta es la casa que construyó J. Lo.

Para saber más de Tony Duran: http://www.trendhunter.com/slideshow/tony-duran-photography

Las fotografías no son nuestras, son de sus respectivos autores. Si eres el autor y no quieres que aparezcan en el blog contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *