No cabe duda de que los chicos siempre preferimos los juguetes más grandes y extremos. Sin embargo, hay una gran cantidad de modelos donde elegir y a veces resulta un poco difícil decantarse por la opción más acertada. Preguntas como qué forma me va mejor o cuál es el tamaño idóneo, suelen agolparse en la mente de los consumidores más exigentes.
Los dildos gigantes suelen estar divididos en distintos “tramos” que facilitan su inserción en el culo y permiten una entrada progresiva y placentera. En el mercado hay tamaños y formas para todos los gustos, pudiendo encontrar desde puños realisticos o brazos esculpidos en vinilo, pasando por todo tipo de imitaciones de penes humanos y consoladores con estribaciones exóticas, destinados a ofrecer una experiencia diferente en cada caso.
En contraposición a lo que se suele pensar, la capacidad de dilatación del ano “no tiene límites”, sobre todo si se estimula de la forma adecuada. De todas formas, siempre es recomendable empezar poco a poco, sobre todo si tu meta es utilizar consoladores para hombre de gran tamaño.
Como en nuestro blog pensamos que disfrutar del sexo es cuestión de estar bien informado, os hemos preparado un top 3 con los consoladores gigantes más barrocos y de mayores dimensiones. Prepárate a disfrutar de las sensaciones más intensas, solo o en compañía del mejor amante.
Dildo Caballo
Este es un modelo exclusivo con gran demanda en los últimos años. El dildo de caballo está diseñado con la forma de un pene equino, de tal modo que es posible cumplir una de las fantasías más recurrentes que involucra al reino animal. El glande de los caballos posee una forma muy característica rematada en plano que consigue una penetración súper intensa desde el primer contacto.
La forma alargada y musculosa de este consolador gigante es ideal para conseguir un orgasmo de proporciones bíblicas.
Dildo hinchable
Como puedes imaginar, un dildo inflable tiene la facultad de incrementar su grosor una vez que está dentro del ano. Esto facilita las primeras experiencias, ya que se puede ajustar la presión del juguete hasta el límite de penetración e ir aumentándola poco a poco.
Los consoladores inflables generalmente están compuestos por una pieza sólida en el interior, recubierta de silicona, látex o vinilo, que actúa como depósito para el aire insuflado a través de una bomba manual incorporada. Puedes comenzar con una estimulación ligera e ir haciendo más grande el dildo hasta que encuentres tu tamaño óptimo o el de tu pareja.
Puño para fisting
Aquí tenemos otro clásico del inventario gay, un consolador anal para hombre capaz de llevarte al séptimo cielo. El fisting no es una práctica muy extendida en nuestro país, pero poco a poco va ganando adeptos. Los puños, fabricados en vinilo, se comercializan en muchos tamaños y colores y son perfectos para adentrarse en esta práctica tan extrema.
En los dildos para hombres destinados al fisting, los dedos confluyen en un mismo punto que se introduce primero para, después de haber dilatado lo suficiente, continuar introduciéndose hasta la muñeca del juguete.
Es posible encontrar manos de muchos tamaños y con formas diferentes pero todas tienen un papel destacado en cualquier experiencia de fisting que se precie.
Dada la gran dilatación de los vasos sanguíneos, recomendamos mucha higiene y protección en caso de relaciones esporádicas.
Para terminar, os animamos a probar nuevas experiencias adquiriendo uno de los dildos que te hemos recomendado. Acuérdate de que en nuestra Tienda Gay puedes encontrar el tipo de consoladores para hombres que mejor se adaptan a tus fantasías, así como todo tipo de accesorios que harán de tu vida sexual una auténtica revolución.