Hacer una buena mamada hoy en día es algo indispensable en cualquier relación sexual. La felación, que viene del latín fellare, chupar, es ya un paso obligado durante el acto sexual, antes durante o después.
Una buena mamada consiste en chupar el pene hasta conseguir un orgasmo, para producir una erección, para proporcionar placer, lubricar o lograr todos estos objetivos al mismo tiempo.

En la felación pasa lo mismo que en las penetraciones, nadie nos enseñó, todo se aprendió con la práctica. Hay que saber que las mamadas no sólo consisten en meterse el pene en la boca. Como todo, este arte también tiene su estilo. Así que ponte las pilas y a practicar! Pero antes que nada, la seguridad. Usa preservativo si no es una pareja segura, sana o estable. Esta acción no tiene por qué romper con la lujuria o el momento erótico: puedes colocar el condón con los labios y ayudarte con las manos si lo necesitas. Hay también muchos condones de sabores y aromas para que el sabor del látex no te quite la inspiración.

Como quiera que sea, ésta siempre será una práctica placentera para todos nosotros.

Cómo poner un condón con la boca: Poner un condón con la boca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *