Mar. Jun 6th, 2023
En malas compañias-Antonio Hens-Hens-cine-cine gay-gay-cortos-cortos gay-

Hoy elegimos En malas compañías, cortometraje español del año 2000, guionizado y dirigido por Antonio Hens, y rodado en Málaga. Cuenta la historia de Guillermo, un adolescente que comienza a experimentar su sexualidad, enfrentándose a la incomprensión de sus progenitores. Disfrutadlo.

En malas compañías Antonio Hens, España.

[row][col span=»4″]Beautiful thing-cine gay-cine-gay-cortos gay-cortos-[/col][col span=»8″]Beautiful thing-cine gay-cine-gay-cortos gay-cortos-[/col][/row]

La Película Gay, elegida para hoy, es una historia escrita por Jonathan Harvey, llevada al teatro y al cine, en una extrordinaria película dirigida por el director de cine británico Hettie MacDonald. La historia narra la vida cotidiana de tres jóvenes, Jamie, Ste, y Leah, vecinos y compañeros de clase que viven en el Thamesmead, un barrio suburbial de clase obrera en la parte sureste de Londres. El arco principal de la historia gira en torno a la relación surgida entre Jamie y Ste, cuando Sandra, la madre de Jamie, acoge a Ste una noche en casa al encontrarlo en la escalera tras haber sufrido malos tratos por parte de su padre y hermano. El personaje de Leah, es, como decirlo, la guinda del pastel. Con un guión cargado de contenido reivindicativo puesto en escena de una forma amena y dinámica, y una banda sonora extraordinaria. Una historia que os encantará.

Beautiful thing Hettie MacDonald, Gran Bretaña.

Reparto principal

[row][col span=»4″]Jamie

Ste

Sandra

Leah[/col][col span=»4″]Glen Berry

Scott Neal

Linda Henry

Tameka Empson[/col]

[/row]

 

por BlogGays

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *