Todos hemos soñado alguna vez con participar en una orgía y el que dice que no, miente. Hoy quiero explicarte de qué se trata y las precauciones que debes tomar en caso que quieras participar en una.
Las orgías son practicas sexuales en la que participan más de cuatro personas. Es decir, tres es un trío, y cuatro seria una orgía muy pobre corriendo el riesgo que se acabe simplemente como dos parejas teniendo sexo. En la variedad está el gusto y si hay algo variado y placentero en el mundo son las orgías. Todo vale si los demás lo permiten y se llega a un consenso. De no ser así, puedes que estés en la orgía equivocada, entonces te vistes y te vas.
Los gays tenemos fama de pasr el día follando. Una fama dañina, ganada injustamente y que no nos hace ningún favor a la hora de proyectar, para aquel que lo pretenda, llevar algo de seriedad en nuestras vidas. Lo cierto es que parece que tenemos mas sexo que los heterosexuales, pero en verdad lo que pasa es que hablamos de ello más fácilmente.
Una vez que ya estés metido en una orgía, recuerda que te has metido en el ajo para disfrutar, así que relájate y déjate llevar. Sin embargo, ten en cuenta que una orgía es un acto social como cualquier otro, así que también tiene sus propias reglas.
– Que no te falten condones, no confíes en que sean los otros quienes los lleven. Recuerda que aquí las posibilidades se multiplican y siempre será mejor que sobren a que falten.
– Es muy probable que tu primera orgía no tenga nada que ver con lo que imaginaste. Recuerda que la vida real no es una película porno y no hay un guión en el que todos sepan lo que tienen que hacer en cada momento.
– Si ves que en algún momento la orgía toma un camino que no te gusta, siéntete libre de abandonar la fiesta.
– No debería hacer falta decirlo, pero la higiene es fundamental.
– No te olvides de llevar tu cockring a tu orgía 😉