¿Aún no has probado los Succionadores?…Pues te estás perdiendo una experiencia de lo más gratificante. Los succionadores se utilizan con dos objetivos principales, el primero, aumentar el flujo sanguíneo hacia una zona determinada del cuerpo con el fin de aumentar la sensibilidad, y la segunda, aumentar el flujo hacia determinadas zonas cavernosas del cuerpo, coo el pene o el glande, aumentando así su capacidad y/o volúmen, ganando de ésta manera tamaño el miembro en cuestión.
En Sexshops Gay te presentamos ambas.
Del primer grupo, te traemos como ejemplo los Succionadores de pezones, que puedes colocar en cualquier zona del cuerpo, hasta el Succionador de glande, con el que aumentarás su sensibilidad hasta límites insospechados.
Y si te gustaría que tu pene tuviese un tamaño algo mayor (Tampoco creas en los milagros), prueba el Bathmate y el PowerPump, notarás la diferencia desde el primer día.
Las bombas succionadoras se utilizan para ganar tamaño y grosor en el pene, ya sea de efecto instantáneo, o bien de efeco duradero para aumentar su tamaño para siempre. Debes tener precaución en su uso, y hacerlo de forma gradual, para evitar problemas no deseados.